PDA

Ver la Versión Completa : Morella

manel1959
09/04/09, 22:53:06
Atardecer en Morella, HDR, a mi me gusta bastante.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Morella29.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=130317)

Cogorzon
10/04/09, 00:23:34
Ummmm..., sin ánimo de que te enfades, siempre desde el buen rollo,:wink::OK
al entrar esperaba ver Morella... su castillo, su pueblo, sus calles empinadas... pero solo veo un árbol "azul", con muchos halos azules... que no sé si es con el tono que has elegido (seguramente si ya que te gusta el resultado), o es una recuperación excesiva de las sombras debido al mal uso del Photomatrix o similar... entiendo que el usar HDR es muy atractivo y tentador, pero usarlo con un exceso de irrealismo no me parece correcto (a mi parecer)... :descompuesto

En cuanto a composición, el árbol le has cortado las ramas por encima por lo que lo dejas encajonado...
Ya que has cortado la parte inferior, que supongo es por la aparición de coches y varios, deberías eliminar ese saliente en el inferior izquierda....

Bueno un saludete :wink::OK y suerte en la próxima toma....

Mikmik
10/04/09, 00:30:27
Joder, es que hay maestros rondando por aquí, eh?

Cogorzon
10/04/09, 13:46:44
¿Maestros?

ojito_derecho
10/04/09, 15:04:34
Como vengo diciendo en algunos HDR que me he atrevido a comentar, a mí esta técnica me gusta si no desvirtúa demasiado la realidad.

Los tonos de la foto en general me gustan pero no sucede lo mismo con todos los halos azules que se aprecian alrededor del árbol.

Las ramas que aparecen por la derecha quitan protagonismo al árbol, cosa que no sucede con los que se observan a menor tamaño en la parte inferior de la foto. También se aprecia en el margen inferior izquierdo, delante de los árboles, un elemento extraño.

Esta es sólo una opinión, la mía. Pero si esta era la foto que tú tenías en mente eso es lo que cuenta. Este es un arte totalmente subjetivo.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

Santiago
10/04/09, 15:47:14
No me gusta demasiado, ni los dobles tonos del cielo, ni los cortes de los arboles.

manel1959
10/04/09, 18:58:38
Para empezar diré que debería haberla titulado, Alrededores de Morella, lo cual creo que ha contrariado un poco a Cogorzon, como soy novato en lo que referente al HDR, para mi fue una sorpresa los tonos y los halos producidos, con respecto a la composición estoy de acuerdo con tus observaciones y no estoy para nada enfadado.
Lo de Mikmik, no se por donde vas, de momento prefiero no comentar nada.
A los demás gracias por vuestras opiniones y consejos.
Personalmente me sigue gustando esta foto.