PDA

Ver la Versión Completa : Tonteria con guitarras

FLEXmanta
09/04/09, 23:46:33
Un par de flashes y mi guitarra... ah, y mis 6 brazos. No está retocada, no...
Es un fiasco de foto, pero me lo paso bien entre ratos de estudio. Espero que guste.

http://img6.imageshack.us/img6/1774/img5108simplecomp.jpg

Composicion de 4 tomas
Canon 50D
EF-S 17/85mm
2 Speedlite 430EXII (uno detras de los monitores, otro a izq de camara con difusor)

ISO200, 1/2sec a f4.5

Paradox
10/04/09, 12:07:24
Buenas!!!
Me gusta mucho! Muy original y bien conseguido el efecto!
Lástima que hayas cortado la mano de arriba a la izda. y parte del pelo! Y un detalle tonto, la hubiera hecho con el jack en la guitarra.
Un saludo!

FLEXmanta
10/04/09, 12:39:54
Pues lo del jack no es tontería. En cuando me puse a hacerle post, me di cuenta inmediatamente. Gracias!

andresco_77
10/04/09, 13:23:40
Muy original...:aplausos ... y acertado lo de poner un flash detras... ya que tambien he estado jugando con multiexposición y las sobras con un solo flash son dificiles de controlar...:wink:

FLEXmanta
10/04/09, 13:47:08
Mira, de hecho hice mas tomas y me gustaron mas las que hice sin flash detras de las pantallas. Me gusta usar luz continua para los fondos para que la exposicion sea independiente. Puedes poner lamparas con bombillas normales por toda la habitacíon. Expones correctamente para el fondo a la velocidad que sea necesaria, despues iluminas cruzado el sujeto con flash en manual y experimentando con la potencia del mismo, y un reflector opuesto a una distancia para que te de un par de pasos menos en un lado de la cara. El tripode hará que no trepide el fondo, y el flash congelará la accion del sujeto.

Para fondos no hace falta que sean flash, y de hecho me gusta mas la luz continua en interiores, otra cosa es exteriores y de día. De hecho solo tengo un flash, ese día me habia dejado un segundo flash un amigo.