PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Retratos

Vanhelsing
10/04/09, 00:56:13
Bueno si es dificil con una imaginaros con tres jajajajaj ayudarme a mejorar...venga que yo se que sabeis jejejej :wink:
http://img6.imageshack.us/img6/1215/mg8230copia.jpg

JF73
10/04/09, 10:01:46
yo lo veo muy bien, si acaso el color del fondo se confunde con los tonos de la piel, a lo mejor en fondo en otro tono, mas oscuro...., es muy personal esto, pero el retrato me gusta y entiendo lo de las dificultades de fotografiar a tres a la vez, ahora que si las tres fotografiadas son menores de 6 años ni te cuento :).

gayolopez
10/04/09, 21:53:27
no se ve la foto :hechocaldo

gayolopez
10/04/09, 21:57:04
Ahora ya si , se había medio colgao esto...
La composicion me gusta , y de luz y nitidez la veo bien...el tema del marco es lo que no me hace tilin , me interrumpe la visión general , pero es una cuestion de gusto personal

saludos

Vic
11/04/09, 17:20:56
Coincido en lo del marco. También le daría algo más de luz.

¡Saludos! :):OK

Vanhelsing
12/04/09, 01:29:48
Gracias por pasar y comentar, Gayo ya veo que lo de los marcos no ha tenido exito...:(...bueno era por probar ha hacerla algo diferente pero va a ser que no...el fondo era el que habia es verdad que otro hubiese sido mejor......JF si tinen menos de seis años creo que seria imposible yo lo intento con mi sobrino de 5 y me vuelve loco y la madre empeñada en que le haga fotos jajajajajaj...Vic mas luz donde??
Un saludo

Vic
12/04/09, 01:47:24
Vanhelsing perdón dos veces:

Porque no me supe expresar con claridad y
por coger tu foto y subir un poco grises con niveles para decir con una imagen lo que quería:

http://img9.imageshack.us/img9/1215/mg8230copia.jpg

Creo que gana, aunque veo que has cuidado mucho no reventar los blancos.

Si molesta, la quito ipso facto :wink:

En cualquier caso, decirte que es un buen trabajo :wink::OK

¡Saludos!

redlight
12/04/09, 09:56:40
coincido con lo del fondo, pero las expresiones me gustan, y mas para ser una foto de 3...dejaria el marco grande y quitaria los de las caras...un saludo

ismaxxx
12/04/09, 23:39:15
A mi lo de los marcos me parece bien, pero dejaría las caras como están y jugaría con el resto de la composición (más o menos saturación, etc.) o al revés.

Saludos.

Vanhelsing
13/04/09, 01:10:32
jajajaj Muchas gracias Vic por supuesto que puedes usar la foto y no me pidas perdon, faltaria mas, encima de que te molestas en darme tu opinion, cosa que te agradezco.....aunque creo que al subirla de niveles me da la sensacion de que pierde un poco de detalle...creo :oops:
Muchas gracias por ayudarme a mejorar :wink:

raffael
13/04/09, 22:32:02
Hola saludos a todos Ojala puedan ayudarme
Me quiero comprar una cámara digital y no me decido por una ya que no entiendo mucho de cámaras digitales quiero poner un estudio fotográfico y nos se cual me convendría para desempeñar bien mi trabajo
Si me pueden recomendar marcas y modelos se los agradecería y si ay algún glosario con los términos o una guía en línea en donde pueda investigar las cosas que no entiendo
Pues es todo por hoy………………………..gracias por adelantado

gayolopez
14/04/09, 08:47:15
Raffael , primero darte la bienvenida , segundo , abre un post propio en el foro comprar comentando tus dudas . es importante que nos digas que tipo de foto vas a hacer y el presupuesto que tienes . Si rastreas en el buscador encontrarás multitud de opiniones sobre las diferentes camaras y objetivos

y leete las normas del foro , irrumpir en el post de un compañero para hacerlo tuyo no es la mejor manera de empezar

saludos