Ver la Versión Completa : Mi pequeña con el 50mm F1.8 II
SAUL R.
10/04/09, 04:28:30
Saludos a todos y gracias por sus aportes
esta es una de mi pequeña de frente con el caracteristico desenfoque de fondo del 50mm F/1.8
y claro el rostro hermoso de mi chiquita
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_0034300.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=130328)
50mm
F 1.8
Iso 250
Velocidad 1/80
Luz natural que entraba por la ventana por la derecha de ella :)
Todos sus comentarios siempre son bienvenidos Gracias:aplausos
Bye....
kanipro
10/04/09, 09:14:18
El lado izquierdo de la niña lo veo subexpuesto, la proxima vez intenta poner algo blanco para reflejar la luz y no se te quedara en sombra.
celiscantabro
10/04/09, 09:51:39
Con esa apertura de 1.8 el campo que queda enfocado es demasiado pequeño, fijate en las orejas y en la zona de las coletas estan fuera de foco.
Saludos
no se tu pero yo voy a tomar nota del consejo de kanipro, hago bastantes retratos a la luz de la ventana y me encuentro muchas veces con el mismo problema. Guapa la modelo, aprovéchala mientras se deje...
A mi que el pelo y las orejas salgan desenfocadas no me molesta aunque se que es cuestión de gustos, para mi lo principal es la parte central, sobre todo los ojos queden bien enfocados.
Va bien la 40d con el 50 1.8 eh?, yo estoy impaciente esperando que me llegue la 40d, supongo que de la 400 algo se notara?¿
Un saludo
ah, se me olvidaba, yo hubiese cerrado un poco más el encuadre, al menos lo suficiente para que no se viera el cachito de mano:)
SAUL R.
10/04/09, 11:15:31
El lado izquierdo de la niña lo veo subexpuesto, la proxima vez intenta poner algo blanco para reflejar la luz y no se te quedara en sombra.
muchas gracias por tu comentario, tienes razon una reflector asi daria mas luz en esa parte que la ventana no iluminaba, veras que me servira de mucho en futuro
Saludos
SAUL R.
10/04/09, 11:21:31
Con esa apertura de 1.8 el campo que queda enfocado es demasiado pequeño, fijate en las orejas y en la zona de las coletas estan fuera de foco.
Saludos
Gracias Por tu aporte
Si era mi intension que saliera asi ya que probaba ese desenfoque a 1.8 por que acaba de recibir el 50mm, ya un f 5.0 en delate entraria bien padre esa area al enfoque, mi prioridad si fueron los ojos pero tienes razon, alomejor no es muy propio para un retratato, pero si fue asi mi idea
Muchisimas gracias por pasar y darme su opinion:aplausos
Saludos
SAUL R.
10/04/09, 11:27:33
no se tu pero yo voy a tomar nota del consejo de kanipro, hago bastantes retratos a la luz de la ventana y me encuentro muchas veces con el mismo problema. Guapa la modelo, aprovéchala mientras se deje...
A mi que el pelo y las orejas salgan desenfocadas no me molesta aunque se que es cuestión de gustos, para mi lo principal es la parte central, sobre todo los ojos queden bien enfocados.
Va bien la 40d con el 50 1.8 eh?, yo estoy impaciente esperando que me llegue la 40d, supongo que de la 400 algo se notara?¿
Un saludo
Hola JF
sip, kaniprio dio un excelente consejo veras que lo tomare muy encuenta, si se presta la modelo le encanta verme ahi tomando foto y gracias por el cumplido, de tal padre dicen :p
A mi me gusta mucho como jala el 50mm, esta economico y y pues ahi se ve, lo compre para retarto de estudio, fijate que no he visto la 400 pero esos saltos de Gama XXXD a XXD muchos dicen que son muy buenos, creo que veras mejoras en iso y robustes el lente es bueno solo cuidarlo mucho ya que es de plastico :o
Saludos y muchas gracias por tu aporte y suerte con tu 40D que yo feliz con la mia:OK
SAUL R.
10/04/09, 11:29:06
ah, se me olvidaba, yo hubiese cerrado un poco más el encuadre, al menos lo suficiente para que no se viera el cachito de mano:)
Si es cierto JF lo de la manita, no hice trabajo de reencuadre pero lo hago y subo la foto, Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com