PDA

Ver la Versión Completa : Playa del Reguero en marea Baja

URRIELLU
10/04/09, 12:56:12
Hace tiempo que no subía ningún paisaje y como ayer pude salir por la mañana a hacer alguna foto, entre macro y macro, salió esto. Espero que os guste

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Regero_marea_baja.jpg

Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Firmware Firmware 1.1.1
Hora y fecha de disparo 09/04/2009 10:04:23
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/80
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición parcial
Velocidad ISO 100
Objetivo TOKINA 12.0 - 24.0mm
Distancia focal 12.0mm
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Estilo foto Usuario 2(Estándar)
Nitidez 0
Contraste -4
Saturación -4
Ton. color -4
Espacio de color Adobe RGB
Reducción de ruido Desactivar
Tamaño de archivo 9416KB
Datos eliminación del polvo No
Función de personalización C.Fn:01-0
C.Fn:02-0
C.Fn:03-0
C.Fn:04-0
C.Fn:05-2
C.Fn:06-0
C.Fn:07-0
C.Fn:08-0
C.Fn:09-1
C.Fn:10-0
C.Fn:11-0
Modo de transporte de película Disparo de fotograma único
Procesado Raw con DPP
Procesado final con Photoshop

SALUD

ojito_derecho
10/04/09, 15:46:42
Me gusta. Ese primer plano me encanta. El fondo de la imagen, es decir, la montaña, no es tan espectacular como seguramente a tí y a mí nos gustaría pero "afotamos" lo que hay y uno no lleva en la mochila montañas o acantilados para ponerlos a su gusto :wink:

Creo que al cielo podría sacársele un poco más de partido; da la sensación de estar un poco deslavazado.

Yo tengo configurada la cámara en el estilo de imagen "Neutro", aunque esto no tiene ninguna importancia porque al disparar en RAW todos estos parámetros no los tiene en cuenta la cámara.

Veo que utilizas DPP. Yo no consigo hacerme con él; proceso las imágenes en LR y he probado en diferentes ocasiones a repetir el procesado en DPP y no hay modo de conseguir el mismo resultado. Imagino que será por desconocimiento de las posibilidades del programa; posiblemente también influirá que del LR tengo la "Guia completa para fotógrafos" y que me la he leído.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

Santiago
10/04/09, 15:56:37
Los cielos aportan muy poco, yo me conformo con los tonos verdes de la parte de abajo, el resto lo quitaria..

cygnusrick
10/04/09, 16:11:53
Estoy de acuerdo con la opinion de ojito derecho respecto del cielo. Es una hermosa foto y el cielo para mi no acompaña.
No vi el histograma pero lo que se puede apreciar el cielo es practicamente el lugar con mas iluminacion y el camino mas facil (gustos personales) es procesarla en ps en "sombras e iluminaciones"
Observo un poco de halo en el morro que cae al mar, seguramente el procesado.
Un saludo Ricardo

monchorm
11/04/09, 13:04:42
me gusta mucho la foto, las rocas inferiores muy logradas, la composición también buena...no soy muy experto asi que no tengo nada que objetar:aplausos:aplausos