PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Deva, Gran amiga, mejor persona

sandruky_astur
10/04/09, 13:32:38
Muy buenas!! ayer por fin aproveché la tarde para salir con una amiga a afotar :foto: que ya había mono, así que ella posó para mi, y yo para ella.

Algunos recordareís un retrato prácticamente identico de esta misma chica que subí hace un año, fué de mis primeras fotos con la negrita :).

Pues bien, me he propuesto, y se lo he dicho, que cada año que sigamos aguantandonos mutuamente pues le haré un retrato del mismo estilo. Y en septiembre ya hará 2 años que nos conocimos, cuando empezamos en esta locura de la fotografía, y de momento parece que nos quedan 2 mas como minimo porque seguiremos estudiando realización de TV y espectáculos juntas...y por que sean muchos más!!

Aquí os dejo la foto, saludos y gracias!!

http://farm4.static.flickr.com/3305/3428098895_072e502af6_o.jpg

antonomovil
10/04/09, 13:41:01
Preciosa fotografía, nitidez increible en los ojos, tanto que se ve a la fotógrafa :). Gracias por compartir la foto.

vitervi
10/04/09, 13:41:25
me gusta el color de los ojos, es impresionante

javicambro
10/04/09, 14:36:25
Bonita foto, para mi gusto la piel demasiado retocada...ha perdido toda su textura.

Baja Voluntaria
10/04/09, 14:52:07
sandra, viniendo de ti, y como no, una pedazo de foto. fantastica mirada, excelente

Javier Manresa
10/04/09, 15:21:34
Que pasa de retrato Sandra, un primerisimo primer plano de los que a mi me gustan. Me encanta la expresion de Deva y su mirada, una nitidez de lujo y el procesado que le has dado le queda que ni pintao. Lo unico que te puedo pulir es que veo el negro del pelo un poco empastado pero no me hagas caso que mi monitor es asi de apañado.

Pues eso, que me encanta tu retrato y que te has ganado mi nominacion.

Felicidades amiga.

fedetellez
10/04/09, 19:24:33
Sandruky, las has hecho con la 350D?? Con que objetivo y datos Exif??

Un beso y Felicidades por la imagen!!

sandruky_astur
10/04/09, 19:33:23
Muchisimas gracias a todos por pasar!! me alegra un monton que en general guste la foto :)

En los suavizados de piel si que me suelo pasar, aunque yo en esta sigo viendo los poritos, pero me gustan así bastante suavizadas.

Javito amigo, muchisimas gracias!! mi primera nominacion, no veas la ilusión que me hace :D

fedetellez, la hice con la 400D de mi amiga, al final terminamos haciendo todas las fotos con su cámara para no andar guardando y sacando. Pero vamos, que lo mismito que con la 350D.
El objetivo el 18-55 el pisa de toda la vida XD para que luego digan que no es nítido.
Y los EXIF son:
D.Focal: 55mm
ISO:200
F:8
V:1/160

Saludos!!

vitervi
10/04/09, 20:18:55
Es una pena que no pueda nominar me he pasado toda la tarde buscando como se hacia y resulta que hasta los 100 mensajes nada de nada.

A si que cuando pueda lo hare

GSEVI
10/04/09, 20:25:08
Bonita foto, para mi gusto la piel demasiado retocada...ha perdido toda su textura.

Eso mismo iba a decir yo.

En cuanto a los ojos .... sencillamente impresionantes.

Un saludo desde Sevilla.

HoraZulu
11/04/09, 04:02:11
me encanta
salvo por lo de suavizado de la piel, el resto me encanta!

RicardoSM
11/04/09, 10:57:34
Una foto muy buena y gran nitidez, nadie diría que ha salido del pisa. Me gustan mucho los primeros planos. La muchacha muy guapa y unos ojazos preciosos.

Por pulir, una ligera caída a la izquierda y la piel yo la hubiese tratado un pelín menos.

Enhorabuena.

Un saludo

bigshark
11/04/09, 12:07:04
ya te lo han dicho todo, jejeje, es muy buena de verdad, los ojos le dan muchisima fuerza, lo unico que no me acaba de gustar es lo de la piel, es que el retoque es muy evidente, a mi me gusta mas que la piel se vea mas real, esta bien un suavisado pero intenta que te quede un poco mas de textura, saludos

emagonfor
11/04/09, 12:57:39
Pues chica, ¡que vivan los amigos!. Me gusta todo de tu foto, lo que más, los ojos y esa combinación con los colores del pañuelo.

Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo

monchorm
11/04/09, 13:38:52
solo por lo que transmite la mirada de esta chica, ya merece la pena el resto...un 10 de foto para mi, nada de objetar....genial :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

ag2r
11/04/09, 16:15:21
Que bonita!

Supongo que fue al aire libre la foto, ¿a que hora fue tomada? Tiene una luz muy calida.

sandruky_astur
11/04/09, 18:22:53
Muchisimas gracias a todos!! :) ag2r la foto fué tomada hacia las 6 de la tarde, en un día nubladito pero con bastante claridad.
Saludos!

Canotense
11/04/09, 19:37:44
El objetivo el 18-55 el pisa de toda la vida XD para que luego digan que no es nítido.

:aplausos Anodadado me hayo.....esto me demuestra que soy malo.....pero malo malo.

Vic
11/04/09, 19:40:53
Buenas. Salvo por el excesivo suavizado, la foto es excelente. ¡nominada!

Saludos :)

Juankar
12/04/09, 12:28:16
Preciosa foto y modelo!!!! Enhorabuena :)

Un saludo
JuanKar

gomendio
12/04/09, 14:03:28
Sandra, parece un anuncio. No se si buscabas esa perfección en el rostro, la has dejado un poco extraña. Casi que me asusta, parece que me va a abducir.... :-)

La foto es casi perfecta. Algún falló tendrá, pero yo no lo veo.

Salud

sandruky_astur
12/04/09, 19:49:07
Muchas gracias!! Canotense todo es cogerle el truquillo al objetivo y práctica, yo cuando empecé no sacaba ni una foto nítida, hay fotos en la pulidora de hace algún tiempo que lo demuestran jejeje.

Gomendio, la verdad que el efecto suavizado extremo tirando a anuncio a mi me encanta, y no fue nada dificil de obtener porque con 21 añitos que tenemos, además ibamos maquilladas solo tiene un pelín de filtro de PS.

Saludos!

gomendio
12/04/09, 20:03:56
Te noto un poco "bruja"... Y ahora te toca subir una tuya, si no es mucho problemas con ojos, vale?

Salud

sandruky_astur
12/04/09, 20:40:09
Te noto un poco "bruja"... Y ahora te toca subir una tuya, si no es mucho problemas con ojos, vale?

Salud

jajaja bruja?? :p Valeee las subo en off topic, porque aunque las retoqué yo las hizo mi amiga asi que no veo apropiado subirlas a la pulidora. :)

gomendio
12/04/09, 23:02:19
Bruja es lo más suave que se me ocurre...

Preciosas las fotos. Aunque un poco porcelanosas

salud

sandruky_astur
13/04/09, 13:48:27
Bruja es lo más suave que se me ocurre...

Preciosas las fotos. Aunque un poco porcelanosas

salud

jejeje muchas gracias gomendio :)

aponso
13/04/09, 15:04:59
Me encanta. Sobre todo el tratamiento de los ojos, ya contarás como lo has hecho. Felicidades