PDA

Ver la Versión Completa : Botella de vino para publicidad

Rami83
10/04/09, 14:39:39
Hola compañeros,

Tengo que hacer unas fotos para una amiga de unas botellas de vino. He hecho unas pruebas con una botella de otra marca (las suyas aún no las tengo) y esto es lo que he conseguido tras jugar con la iluminación y algo de PS:

http://farm4.static.flickr.com/3638/3426746907_786083024d_b.jpg

Se agradece cualquier crítica, comentario, idea, ... para mejorar la foto o para hacer fotos de botellas de vino.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos

vitervi
10/04/09, 14:49:00
Personalmente no se ve la botella, en si me gusta pero no se ve la botella, y la linea de luz de aariba tampoco me gusta.

Pero como soy nuevo en este tema, si quieres no me hagas caso.

Rami83
10/04/09, 14:56:06
Muchas gracias Vitervi!

Ese es otra de las cosas que quería comprobar: si se ve bien o no, pues no tengo los monitores calibrados, y según en que ordenador la veo mejor o peor.

Un saludo

Domonte
10/04/09, 14:57:09
No me convence demasiado la textura del fondo y aprecio la toma algo caída a la izquierda. Con el procesado que has aplicado se ha perdido casi por completo el volumen de la botella que a mi juicio le aportaría interés a la toma.

Por otra parte me parece muy atractivo el color negro que domina la toma, tal vez con algún brillo más en la botella y un fondo más uniforme resulte mejor.

Espero que te sirva de ayuda :OK.

Rami83
10/04/09, 15:05:33
Muchas gracias Domonte! (debemos ser vecinos porqué eu tamén son do monte...)

Respecto a que está un poco caída tienes toda la razón. De hecho, fue un detalle que olvidé solucionar, pero que se arregla rápido.

La textura del fondo la verdad es que si me gusta. Además me sirvió para evitar que la luz del fondo se "comiese" los bordes de la botella.

El gran problema que le veo es el del volumen. A ver si alguien me echa un cable con eso.

Por cierto, ¿la ves muy oscura?

Un saludo

Rami83
11/04/09, 16:53:05
Hola de nuevo!