Ver la Versión Completa : Consulta para ISeros
Bueno, como algunos ya sabeis estoy considerando muy seriamente comprarme el 24-105, porque necesito un todoterreno, estoy un poco aburrida de mis ópticas mediocres y todo el mundo que lo tiene me habla maravillas...
Me lo estoy pensando mucho porque es una inversión importante (al menos para mi modesto bolsillo) pero estoy casi totalmente convencida. Sin embargo el tema del IS es algo que me da mucho respetillo, por los comentarios de los que lo han probado pero no lo tienen, que dicen que marea y eso... ¿Es fácil acostumbrarse a él? ¿Cómo es de dcomplicado su manejo?
Por favor, que no os ciegue la pasión, que ya sé que los que lo teneis estáis superencantadísimos de la muerte, pensad que no soy muy experta...
Gracias por anticipado!!!
painter
16/10/06, 16:11:10
... que dicen que marea y eso... ¿Es fácil acostumbrarse a él? ¿Cómo es de dcomplicado su manejo?
* Mareo: la sensación sí se podría describir así, pero "mareo" es una palabra con connotaciones negativas, y en este caso es algo positivo. Le explico: cuando se utiliza un tele (o unos prismáticos), como la longitud focal es elevada es fácil que el pulso haga que todo se mueva, allá en la distancia. Es algo que, aunque molesto, nuestro cerebro ya está acostumbrado, y por tanto, cuando tenemos el IS en acción y ese pulso se ve mejorado, es algo que "sorprende" a nuestro cerebro.
* Facilidad de acostumbrarse: en cuanto lo utilices 2-3 veces ya estarás acostumbrada, enganchada y enamorada del IS.
Por último decirte que si bien en el 24-205 se nota el IS, cuando más se nota es en los teles (en el sentido de que las velocidades que ello conlleva son más altas).
Gracias Painter!! Ya había leído que el IS se nota sobre todo en los tele, pero qué le voy a hacer, parece que lo trae de serie no?? Si me lo dejan más baratito y me lo ponen sin IS igual me viene mejor pagarlo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Pirata Robert
16/10/06, 16:45:38