PDA

Ver la Versión Completa : En la penumbra



Gual
10/04/09, 16:34:36
He encontrado el paraiso de las libélulas y caballitos del diablo, en una pequeña charca de Almería, eso si con unos mosquitos que parecen bombarderos y que pican de lo lindo, pero.... la fotografía es dura... en fin a ver qué os parece la primera de la saga. Preparos que os voy a aburrir.

http://farm4.static.flickr.com/3592/3428402879_a3b6215aa1.jpg

Antonio Herrera
10/04/09, 18:43:21
Espectacular ese Caballito, tiene hasta el piloto de despegue encendido.

Gual
10/04/09, 18:48:09
tiene hasta el piloto de despegue encendido.

jajaja. Cierto Antonio, salió pitando al momento de hacerle la foto...... Gracias por tu comentario

vip
11/04/09, 10:58:38
Muy buena, me gusta :aplausos

Buen encuadre, buen foco y en su sitio.

Saludos colega.

zulu
11/04/09, 17:23:48
Hola bonita foto, se lo dificil que es fotografiar a estos "bichos" porque son muy escurridizos y salen a volar en cualquier momento, y si no poruque el junco donde estan posados se mueve con la ligera brisa, y si no por los mosquitos que mencionas, jeje....y por como los describes diría que la has hecho en Punta Entinas (habitat natural del "mosquitosaurio", jeje), pero si me lo puedes confirmar lo agradeceria.
Un saludo.

Gual
11/04/09, 17:55:42
Hola Zulu, la he hecho en Almerimar, cerca del lago Victoria. Pero donde me han acribillado de verdad es cerca de la casa de mis padres, también en Almerimar, en una parcela donde abundan las libélulas. La fotografía es dura :p. Tu por donde vas a fotografíar?

choquero
11/04/09, 20:54:12
Jolines Gual, que llamativa la foto con ese punto fluorescente de la cola.El título le viene que ni pintado

cygnusrick
12/04/09, 07:56:27
Me gusta, lo de la cola te quedo increible

Saludos Ricardo

turiss
12/04/09, 10:50:52
muy buena composicion.el formato vertical que ni pintado.
por decir algo, que el caballito no se afeitó por la mañana.
buena foto gual.saludos

zulu
12/04/09, 12:10:36
Hola Gual, yo vivo en la capi, pero voy a fotografiar por varias zonas, depende de la ocasión. Almerimar es que está colindante al Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar, y lo que hay alli no son mosquitos, son mosquitosaurios (como te dije, jeje). Para que la gente se haga una idea decir que cuando pican atraviesan la ropa, incluso los forros polares (hay que fotografiar alli con el chaqueton puesto), las picaduras no son normales, a mi me han llegado a salir avones del tamaño de puños, jeje.....(y no exagero)
No se si vives por aqui o vienes de vez en cuando (en tu perfil pones Cordoba), existe un grupo de gente de Almería (Almería Infinita), estamos empezando y todavía no es muy activo pero te animo a que te unas y a ver si podemos quedar un dia. En Off-topic puedes encontar un hilo nuestro.
Un saludo.

Gual
12/04/09, 17:20:57
Hola Zulú, vivo en córdoba, pero mis padres viven en Almerimar, así que en Navidad y Semana Santa las pasamos allí. Y en verano, a veces. Ya estamos en contacto, si te parece vale....

zulu
12/04/09, 18:50:13
Ok Gual, cuando estés por aquí avisa y echamos una sesión de fotos por ahí. Y te recuerdo que te puedes unir al grupo de Canonistas de Almería, estamos encantados de recibir nuevos miembros, jeje.
Un saludo.
PD: tienes buenas fotos en tu galería flirck....enhorabuena.

johernandez
12/04/09, 19:37:10
Una muy buena toma, con nitidez, buen encuadre.

Saludos