Ver la Versión Completa : Flores de brezo
angelbg
10/04/09, 16:54:43
Estas pequeñas flores silvestres empezaron a florecer estos días por aquí. Hay muchas, creo que son una especie de brezo. Espero comentarios.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_3414_editado-2a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=130346)
Antonio Herrera
10/04/09, 17:10:54
Bonitos colores y texturas, pero parece que se nota un poco el halo de la herramienta de desenfoque rodeando el motivo principal.
angelbg
10/04/09, 19:19:49
Bonitos colores y texturas, pero parece que se nota un poco el halo de la herramienta de desenfoque rodeando el motivo principal.
En primer lugar, gracias por pasar y comentar. Me alegro de que aprecies los colores y texturas de la foto. En segundo lugar, ¡vaya ojo que gastas! Ciertamente la foto está tratada un poco con esa herramienta, pero me parecía que no se notaba nada. La revisaré en cuanto pueda.
:) Saludos.
cygnusrick
11/04/09, 00:10:16
Me gusta el encuadre y el colorido pero no me es atractiva en su totalidad por las sombras causadas del racimo
Saludos Ricardo
angelbg
11/04/09, 12:03:32
Me gusta el encuadre y el colorido pero no me es atractiva en su totalidad por las sombras causadas del racimo
Saludos Ricardo
Muchas gracias por pasar y comentar.
johernandez
12/04/09, 19:55:06
Una toma con un color muy bueno, lo mismo se puede decir de su encuadre y nitidez.
Saludos
angelbg
12/04/09, 23:53:15
Una toma con un color muy bueno, lo mismo se puede decir de su encuadre y nitidez.
Saludos
Muchas gracias, johernandez. Siempre es agradable contar con tus comentarios.
Unos colores estupendos realmente. Y la composición muy acertada. MKe gusta mucho tu foto. Enhorabuena
angelbg
13/04/09, 19:04:13
Unos colores estupendos realmente. Y la composición muy acertada. MKe gusta mucho tu foto. Enhorabuena
Me alegro de que te guste mi foto. Muchas gracias por tus comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com