PDA

Ver la Versión Completa : Fotometro en funcion Programa



aparanae
10/04/09, 17:57:32
Hola, soy novata en esto... he tenido una duda acerca del fotometro en funcion P, quizas sea muy estupida, pero es aun una duda... Bien, cuando necesito utilizar esa funcion, hay veces en que el indicador del fotometro no se encuentra en el cero, a veces sale cercano al mas oscuro o cercano al mas luminoso, pero como esta en esta funcion, no lo puedo cambiar, o sea, podre cambiar los valores, pero el fotometro sigue en mismo valor que no es cero... por ejemplo, hoy queria fotografiar a los conejos de mi hermana mientras saltaban y corrian, pero el valor permanecia en -1, puede alguien explicarme porque sucede, o si puedo hacer algo para cambiarlo??? tengo una 450D...

Muchas gracias por la atencion!

mianfe
10/04/09, 19:01:42
Hola, creo que es la primera vez que uso la cámara en modo P y después de hacer unas pruebas creo que puedes poner con el botón AV mas la rueda la flecha del fotómetro en el punto que tu quieras y después moviendo solo la rueda tu puedes poner el tiempo y la cámara te da el diafragma...
y sino, que alguien nos lo explique...
De todos modos yo te recomendaría usar el modo M, igual te cuesta un poco al principio pero con la práctica es mucho mejor...

Un saludo.

aparanae
10/04/09, 19:19:29
Tienes toda la razon!! mil gracias!! creo que yo lo movi sin querer, pero ya lo ajuste.... Bueno, yo tambien prefiero usar la camara en modo M, pero necesitaba usar esa modalidad, porque los conejitos estaban mucho en moviento, de lugares claros a oscuros, y pues si tenia la intencion de ajustar el fotometro en manual, al siguiente segundo los conejos ya estaban en un lugar donde me cambiaba el valor... pero normalmente la uso en M...

Te agradesco de nuevo!!!!! :)

alemonic
10/04/09, 23:55:52
Aprende a usar los modos de prioridad, y cuando los controles, pásate al manual, el modo P para cuando no quieras perder el momento y no tengas tiempo de pensar.