PDA

Ver la Versión Completa : ieeeepppppppp!!



mcmors
10/04/09, 19:12:57
Hola,

hace casi dos años que me apunté a este foro, pero nunca había escrito nada hasta hoy, eso sí, he leído mucho :foto:

Aunque mis inicios fueron con una Minolta 3xi y una Dynax 5 caí de casualidad en el mundo canon, tardé bastante en dejar el carrete.

Con una puja en ebay adquirí una 350D con el pisapapeles , 55-200 y grip.

Después de algunas compra-ventas me quedé con la 350D, un Sigma 18-200, un Sigma 10-20 y un canon 50 1.8. Ah!!! y una Canon FTb ( de carrete, aunque sólo sea por el sonido del obturador )

También descubrí la Powershot S70, una compacta magnífica que tiene la misma batería y tarjeta que la 350D y aguanta de todo...y una carcasa subacuática por fin estrené este verano!!!

La 350D murío prematuramente en medio de un paraíso. Por suerte la S70 me permitió acabar el viaje con fotografías nada envidiables a la reflex ...sin los maravillosos angulares del 10-20.

Para consolarme de la pena y viendo una oferta tentadora en una tienda, compré la 40D con el 17-85 IS. Vendí el 18-200 y con mucha pena el 10-20. Al principio añoré la ligereza de la 350D, pero el tacto de la 40D es mucho mejor.

Con el Tokina 12-24 recuperé esos paisajes tan guapos! y hace poco una Powershot Pro1 se ha convertido en la compacta de repuesto (con la excusa de que comparte tarjeta y batería con la reflex ) Al menos ya tengo un L Cutre, pero L, aún la tengo que descubrir...

Ahora sólo falta un 24-105... pero creo que este tardará mucho o nunca, quizás antes un 28-135 o un Tamron 24-135 o un...

Mejor dejarse de compras y disfrutar el equipo que se tiene, que total una buena lente no hace nada si no se saca a pasear.. y un buen equipo sin un buen ojo...

Perdonar por el royo, pero como esta lloviendo....:wink:

Fins aviat!!

gato malo
10/04/09, 21:56:55
:ola:ola:olaVale mas tarde que nunca, bienvenido