Ver la Versión Completa : HDR Máquina
quenoteam
11/04/09, 01:47:29
Máquina apisonadora, desde un punto de vista bastante bajo...
(la foto ha sido sustituida por la que figura más adelante, por lo que ya no está el enlace en flickr, siento las molestias)
http://farm4.static.flickr.com/3379/3429759190_a83dd21570_b.jpg
Muy buena. Puede que con los colores un poco más saturados quedara mejor, no sé... Pero esta muy bien.
cygnusrick
11/04/09, 05:14:41
Me gusta esa toma desde bien abajo.
Me gustaria ver la maquina toda completa y no cortada por la derecha. el procesado podria mejorarse, hay muchos contrastes luces-sombras.
Saludos Ricardo
N-O-N-A-C
11/04/09, 09:41:05
Pues a mi me gusta, esta muy lograda.
Saludos
Yo hubiera sacado menos tierra y más cielo o vieceversa. Por lo demás bien
monchorm
11/04/09, 13:32:11
muy bonita, lo mejor para mi es el angulo de toma que has elegido, tan bajo....como se nota la gente que controla....
quenoteam
11/04/09, 14:01:03
Probaré a saturar un poco más los colores, como me aconseja alguno. Para poder sacar la máquina entera me hubiera hecho falta el tokina 11-16. Lamentablemente aún me queda mucho para tenerlo. De momento me tengo que conformar con el pisa a 18 mm. Creo además que hay que aprender a sacar chicha a lo que tenemos antes de desear nuevos cristales, y en eso estoy. Gracias a todos por vuestro consejos y comentarios.
MarceloMac
11/04/09, 15:24:47
Una pena que te falto angular el procesado esta bien logrado.
fergunet
11/04/09, 19:38:07
A mí me gusta la saturación que tiene y no se la subiría. El encuadre también me mola mucho, da sensación de fuerza a la máquina. Una fotaza.
A mi me gusta tal cual buena nitidez, buena exposición, buenos colores. El resto de la máquina se adivina, no es necesario mostrarla seguro que no aportaría nada nuevo
davidatreu
11/04/09, 20:57:48
Me gusta, coincido con algun compañero sobre subir un poco la saturacion, y mostrar el tractor al completo hubiera sido curioso
carlingax
11/04/09, 21:04:39
Coincido con la mayoría de los compañeros, a destacar el ángulo de la toma y el motivo elegido. Por pulir, una toma más abierta donde se viera la totalidad de la máquina, en cuanto a los colores los veo bien
Ya poco mas que agregar a lo que te comentan, un poco ams de saturacion y el maquinon entero. A destacar el gran punto de vista.
Saludos
quenoteam
13/04/09, 23:34:02
¿Qué tal con este tratamiento algo más agresivo? ¿queda mejor?:
http://farm4.static.flickr.com/3594/3438882925_d2cbb6546e_b.jpg
fjgomez
13/04/09, 23:55:00
Buenas,
me gusta más este segundo procesado que has hecho. El cielo se pierde un poco en B/N, sin tonos intermedios, pero la apisonadora gana mucho. Queda muy chula.
Como idea creo que como no has podido sacar la apisonadora entera por problemas de angular lo mismo quedaría mejor si recortaras un poco por la derecha y por abajo, ya que (por lo menos a mi) lo que capta mi atención es la rueda que sale en primer plano: perfectamente enfocada y nitida, y tal como está ahora mismo la veo un poco centrada.
No sé que te parece esto.
Saludos.
quenoteam
14/04/09, 00:40:01
Buenas,
me gusta más este segundo procesado que has hecho. El cielo se pierde un poco en B/N, sin tonos intermedios, pero la apisonadora gana mucho. Queda muy chula.
Como idea creo que como no has podido sacar la apisonadora entera por problemas de angular lo mismo quedaría mejor si recortaras un poco por la derecha y por abajo, ya que (por lo menos a mi) lo que capta mi atención es la rueda que sale en primer plano: perfectamente enfocada y nitida, y tal como está ahora mismo la veo un poco centrada.
No sé que te parece esto.
Saludos.
Es cierto que la rueda está demasiado centrada, pero tengo poco juego, ya que creo que aunque no he podido sacar toda la máquina, la esquina del frontal derecho sí debe salir (al menos para dar idea de donde termina la máquina en ese plano), es decir que por la derecha no puedo quitar nada. Si quito suelo, me falta cielo, quedaría muy cuadrada. En fin, que veo poco juego de encuadre.
De todos modos gracias por los comentarios...
fuentes88
14/04/09, 00:51:21
preciosa la foto, y la apisonadora de rodillo vibratorio jeje
Buen Hdr, me gusta la perspectiva y el tratamiento.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com