PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Estaciones perdidas

MarkD
11/04/09, 02:20:45
Primeras pruebas de mi nuevo angular, a ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Rinlo2.jpg

El-Miguel
11/04/09, 07:46:52
No está mal. Es una foto sencilla, pero tu nuevo angular (que no dices cual és) parece que funciona bien.

Quítale algo de suelo, para descentrar un poco más la casa.

MarkD
11/04/09, 11:44:21
Creo que tienes razón con la del recorte hay va la prueba
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Rinlo3.jpg

Respecto al objetivo es el Sigma 12-24 EX, se me olvidaba también estoy estrenando cuerpo (1D Mark IIn) ambos comprados en este foro en Segunda mano. De momento encantado con los resultados, a ver que opinais vosotros.

Respecto al recorte antes lo había dejado así porque me gustaba la textura del alquitran en el primer plano pero veo que gana fuerza la estación con el recorte.

Una pregunta, no he eliminado la primera foto para que me puedan dar más opiniones y los compañeros entiendan porque me has hecho el comentario pero a la larga no me gustaría tener las dos en mi galería. ¿Se suelen eliminar las fotos que están contenidas en post antiguos?

MarkD
11/04/09, 18:48:03
¿que os parecen los colores debería saturarlos más?

davidatreu
11/04/09, 20:54:20
Prueba a saturar mas los colores a ver que sale. Ese cielo un poco mas zul puede quedar bien

El-Miguel
11/04/09, 21:06:52
Una pregunta, no he eliminado la primera foto para que me puedan dar más opiniones y los compañeros entiendan porque me has hecho el comentario pero a la larga no me gustaría tener las dos en mi galería. ¿Se suelen eliminar las fotos que están contenidas en post antiguos?

No, si quieres eliminar la foto debes hacerlo tú. Si quieres puedes hacer una sola foto con el antes y el después en PS y subirla. Así luego podrás borrar las dos fotos de tu galería.

Pd.: Si te suscribes al foro tendrás una galería ilimitada y no deberás preocuparte por el espacio :wink:

Santiago
11/04/09, 21:17:01
El angular funciona bien, la foto le daria algo más de saturación a los colores, no mucho, que sigan siendo naturales.

MarkD
12/04/09, 12:04:11
Si quizá los deba saturar un poco, gracias por los comentarios.