PDA

Ver la Versión Completa : Canon Eos 1000S + Objetivo 50mm f/1,8 II

Rauge
11/04/09, 09:15:51
hola a todosempiezo a iniciarme en el arte de la fotografia y no estoy muy puesto en ellas, no sabria por cual decidirme. he apostado por la canon eos 1000d con objetivo standard de 50mm f/1,8 II, aun no la he compradopara aquellos que entiendan mejor que yo, que me diriais de este conjunto, mereceria la pena?muchas gracias

Foto+
11/04/09, 10:28:08
hola a todosempiezo a iniciarme en el arte de la fotografia y no estoy muy puesto en ellas, no sabria por cual decidirme. he apostado por la canon eos 1000d con objetivo standard de 50mm f/1,8 II, aun no la he compradopara aquellos que entiendan mejor que yo, que me diriais de este conjunto, mereceria la pena?muchas gracias

Con respecto a la cámara..... genial.
Con respecto al objetivo............... "de pleno".

Aunque seguramente te vas a encontrar con una falta de focales por todos lados, no tendrás ni gran angular ni tele, es de focal fija. Este es mas bien para retratos, y debido al factor de conversión de la cámara te encontrarás con un 80mm con muy buena abertura. Y Esta lente funciona de maravilla. Es un tocho de plástico con dos cristales. Super frágil (no que se rompa, si no que de construcción facilona). De nitidez muy buena sobre todo a partir de f3,5 en adelante (aunque para atrás vá de maravilla, con decirte que en interiores puedes tomar unas instantáneas sin apenas luz..... de lujo).
Para interiores sin flash,para foto urbana e incluso paisaje (un poco limitado) está muy bien, y es lo mas económico que te podrás encontrar. (excelente relación calidad/precio).
Después reúnes para un gran angular o un tele o un todoterreno como el tanrom 18-270 que te cubre montón y de buena calidad para nuestra cámara.

Te vas a hartar de fotografiar con esta cámara. Dá mucho juego.:foto::foto::foto:

angelbg
11/04/09, 11:10:26
Creo que Foto+ te lo ha dicho todo. Excelente combinación para ir empezando. A medio plazo necesitarás un par de objetivos más, pero de momento vale. Yo tengo la cámara y el 50 mm. 1,8 y estoy encantado con ambos.

:) Saludos.

Rauge
11/04/09, 18:43:52
ok perfecto. gracias a los dos por contestar.
al final compre otro objetivo, ademas del que mencione,
el Canon 18-55mm.

veremos que sale... un abrazoo :aplausos