Ver la Versión Completa : 50D o 5D
Hola a todos.
Soy un aficionado con muchas ganas de ir montando un equipo bueno a lo largo del tiempo. Mi idea de objetivos son el 24-70 f2,8, el copisto y un 35-50mm. No me gusta mucho lo de comprar y vender, así que prefiero ahorrar durante tiempo para comprar un objetivo que comprar uno inferior para luego cambiar.
Pero lo que no tengo claro es el cuerpo. Ahora que la 5D esta más "barata" me queda la duda de comprarla o buscar un modelo diferente pero mas moderno como la 50D. Se que son modelos distintos y solo pido pequeños consejos o notas que me ayuden a decidir.
Muchas gracias.
Hola Alek, bienvenido al foro. Para poder ayudarte la gente sería aconsejable que nos indicaras que tipo de fotografía haces o te gustaría hacer. Así podremos afinar más los tiros de cara a indicar las propiedades de uno u otro cuerpo.
Saludos :)
janaritz
11/04/09, 11:47:48
Hola a todos.
Soy un aficionado con muchas ganas de ir montando un equipo bueno a lo largo del tiempo. Mi idea de objetivos son el 24-70 f2,8, el copisto y un 35-50mm. No me gusta mucho lo de comprar y vender, así que prefiero ahorrar durante tiempo para comprar un objetivo que comprar uno inferior para luego cambiar.
Pero lo que no tengo claro es el cuerpo. Ahora que la 5D esta más "barata" me queda la duda de comprarla o buscar un modelo diferente pero mas moderno como la 50D. Se que son modelos distintos y solo pido pequeños consejos o notas que me ayuden a decidir.
Muchas gracias.
yo ando parecido que tu. Tengo la oportunidad de cambiar la 400D y no se si ir a la 50D o dar el super salto a una 5D antigua. Actualmente tengo un 17-40 y un 70-300IS. Principalmente me gusta el paisaje y los retratos de primerisimos planos.
Supongo que si voy a por la 50D acabare comprando un 11-16 o 10-20, y si voy a por la FF acabare comprando un 85 mm1.8.