Ver la Versión Completa : Necesito algo de asesoramiento sobre 350d
chofita
31/10/05, 13:23:06
Soy nuevo en el foro y necesito me ayuden. Vendí mi eq. Canon EOS Rebel Reflex 35mm y quiero pasarme a una buena cámara digital. Pensé en aprovechar mi zoom EF 75-300 y pensé que sería una buena posibilidad comprarme la 350d. No soy muy entendido en fotos digitales. Tengo una Sony DSC P32 (un desastre ...) pero quiero algo donde pueda tomar fotos con algo mas de arte. Alguien puede decirme de manera básica los pro y contras de la 350d ?. Tambien existe la posibilidad de sacar en modo manual y automático como mi vieja reflex ?. Que hay del delay al sacar las fotos ? ... que tal el zoom que ya trae ... a cuanto equivale comparando con las reflex ?. Agradeceré me den info porque me tengo que gastar unos buenos $$$. Saludos a todos y gracias.
Sobre los pros y contras puedes encontrar mucho en este foro, por lo que me voy a centrar en el resto de tus dudas.
Cualquier objetivo que quieras ponerle a una 350d para obtener su equivalente de focales en 35mm debes multiplicarlo por 1,6
Puedes aprovechar tu 75-300 teniendo en cuenta que has de mult. por 1.6
Claro que puedes sacar fotos en manual y enfoque manual, tienes modos creativos como prioridad de enfoque, prioridad a abertura, manual y semiautomatico.
El zoom que trae no es ninguna maravilla si lo comparas con un serieL pero está muy bien para empezar y por lapoca diferencia que cuesta el kit con o sin el vale la pena cogerlo.
Hola, chofita. Precisamente yo tengo una EOS 300v (REBEL para el mercado USA). El funcionamiento de la 350d en cuanto a las funciones de fotografía son prácticamente las mismas que tu antigua Rebel (aunque acabo de descubrir que no se puede bloquear la exposición en modo manual). Todos los modos de fotografía son los mismos (Tv, Av, a-DEP y P en la zona creativa; más otros siete modos en automático o básico). Osea que podrás hacer todo lo que hacía scon tu antigua cámara. La parte digital te permitirá postprocesar las fotos o cambiar parámetros ¡desde la cámara como el equilibrio de blancos, contraste, brillo, saturación de color...
En cuanto al delay, no yay tal. En cuanto pulsas el disparador, se levanta el espejo y ya tienes la foto.
El objetivo que trae no es una maravilla pero por el precio que tiene vale la pena cogertelo porque te servirá para aprender y más adelante valorar si necesitas más calidad. Ten en cuenta que el EF 75-300 que tienes se teconvertirá en esta cámara en un 120-480 por el factor de multiplicación del sensor.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
chofita
31/10/05, 14:16:33
Muchas gracias a ambos por responder tan rápido, me han sido útiles sus comentarios. Es decir que en escencia el modo de manejo de la 350 es similar al de la antigua reflex que tenía, mas las bondades de la fotografía digital. El zomm sería mucho mas potente aún. Uds. recomendarían comparla ? ... cual es la principal contra además del precio ?.... yo vengo de la rebel que me parecia muy buena, pasé a la p32 de sony que es desastrosa y quiero retomar la vieja senda. Que hay de las fotos movidas ? ... al poder regular la velocidad desaparece el problema respecto de las compactas ?. Tengo un Flash Vivitar Modelo 283 .. podré montarlo sobre la 350d ?. Perdón si los mato a preguntas ... pero antes de invertir U$S 1100 quiero estar seguro. Gracias nuevamente,
Si de verdad estabas contento con tu REBEL química, no lo dudes. Cómprala ya!!!. A mi me pasó eso: estaba hiperfeliz con mi 300V y ahora estoy requetehiperfeliz porque tengo dos fantásticas cámaras ya que todavía seguiré utilizando algún carrete. Ya te he comentado que tendrás todas las funciones que tenías antes, incluído la velocidad (además, al poder seleccionar un ASA/DIN más alta podrás disparar a mayor velocidad para evitar movimientos). En cuanto al Flash, si lo podías utilizar en la REBEL, me imagino que también lo podrás utilizar en la 350d, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com