PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!! Soy Nuevo!!!Y con Dudas!!!

endikaampudia
11/04/09, 13:37:05
Hola a todos, y sobre todo enhorabuena por el foro. Primero decir que me llamo Endika y soy un chico de Bilbao estudiante de Arquitectura y que está empezando en este mundillo tan apasionante de la Fotografía.
Bueno os comento un poco como empezó todo esto de la afición. El caso es que mi padre hace ya unos años se compro una camara reflex Canon y la pobre no tiene apenas uso y estaba muerta de risa en un armario.
A mi siempre me habia gustado el tema de la fotografia y hacia lo que podia con las camaras normalitas que he ido teniendo y sobre todo por el tema de estudiar arquitectura que tiene mucha relacion con la fotografia creo yo.
El caso es que durante estas vacaciones me he decidido a apoderarme de la Reflex Analogica de mi padre y a quitarle el polvo. Es una Canon EOS 3000N y tengo dos objetivos que son un 28-80mm y otro 80-200mm. Nose que objetivos son exactamente solo pone eso y luego Canon Zoom Lens EF 28-80 o 80-200. Además tengo un trípode grandecito de aluminio creo porque pesa poco y bueno la correspondiente bolsa y la bolsa de la camara tambien.
Despues de este rollo increible os comento las dudas que me asaltan! Bien, pienso dar trote a esta camara para aprender bien y practicar mucho y luego ya dar el salto a Digital, se que es tarde por asi decirlo pero no voy a tirar la camara sin haberla usado apenas. Creo que es una camara bastante decente no? El caso es que ya he mirado los fundamentos de la fotografia y ahora solo me falta jugar con todo ello y practicar.