PDA

Ver la Versión Completa : A ver si me podeis ayudar con el Avatar



DENEBOLA
11/04/09, 15:03:59
Que rabia me da ! :pena: tiene que ser tan facil y yo no soy capaz, grrrgggrr !!!

Supongo que os vais a reir, pero por mas vueltas que le doy al foro , y busco mensajes,no encuentro la manera de poder saber como poner el avatar.
Me he puesto con el programa resizer pero la foto sigue siendo demasiado grande, supongo que este programa es solo para subir fotos al foro, pero no para hacerlas tan pequeñas,la verdad no lo se.

A ver si me podeis ayudar porfaaa, que ya no se que poner en "Buscar" para encontrar donde lo explica.

Muchisimas gracias ! ¿se nota lo novata que soy?

Cynthia
11/04/09, 15:54:26
Hace nada un forero/a tuvo la misma duda... Espero que te sirva:

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/136989-como-poner-foto-allado-del-nombre.html

DENEBOLA
11/04/09, 16:07:43
Hace nada un forero/a tuvo la misma duda... Espero que te sirva:

como poner foto allado del nombre (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/136989-como-poner-foto-allado-del-nombre.html)
__________________
Gracias , ya habia visto el post , pero asi no se resuelven mis dudas, igual es que no me he expliado bien.A ver, tampoco tengo experiencia en programas de fotografia, me estoy leyendo el manual de DPP, y no tengo photoshop ni nada, o ea que imaginaros lo que puedo saberdel tema....., entonces el primer obstaculo que me aparece antes de intentar cargar la foto(que veremos a ver si luego se, no parece dificil...) es reducir el tamaño de la misma y leyendo post decian que con el programa Resizer, y haciendolo asi en tamaño small, aun queda muy grande ocupa 33.4 KB , y solo puede ocupar 9 KB no? con que programa y como puedo hacerlo?
Perdonar mi torpeza ......

flickrph
11/04/09, 16:34:57
No se si con ese programa te dejara, pero lo que tienes que hacer es guardar el archivo pero con menos calidad, por ejemplo, cuando utilizas Photoshop, al darle a guardar como... y lo pones en JPG, al darle a aceptar te aparece una ventanita donde te da la opcion de guardarla con mas o menos calidad, en una escala del 1 al 12 y te pone lo que ocupara el archivo una vez guardado.

Si quieres mandarme el archivo, me ofrezco a redimensionartelo y mandarte lo que seria el avatar ;)

Cynthia
11/04/09, 16:37:19
Como no tienes PS, pues se me ocurre que lo hagas, si lo tienes, con el Visor de Windows:

Abres la foto y te vas a --> Editar Imagenes --> Cambiar Tamaño --> Ancho x Alto personalizado y le vas dando valores hasta que el peso sea el adecuado... Eso sí acuerdate de GUARDAR COMO y una vez hecho eso dale a NO en ¿Guardar cambios?

A ver si así lo consigues.

DENEBOLA
11/04/09, 17:33:31
Me ha costao lo mio, y como yo digo al estilo chapuza, porqe he tenido que hacer un monton "guardar como" hasta que mas o menos ha salido algo bueno, me he acordado que tenia por ahi el infanview , y tambien he probado, al final ya no se con cual he hecho esta , creo que con el visor de windows....
Bueno, lo que no se es lo que prevalece si que sea de 80x80, ó que no pese más de 9 KB y así mas grande de 80x80, ya que esta que he puesto es 80x80 pixels y solo ocupa 3,19 Kb.
Supongo que habrá una manera de hacerlo más facil.......

Acepto consejos que falta me hacen, ya lo veis......
Y os agradezco muchisimo vuestra ayuda. :aplausos
GRACIAS!

Cynthia
11/04/09, 17:39:56
Bueno... pues por fin...

Me alegro que te hayan servido las ayuditas (al menos en la parte que me toca) :wink: .

DENEBOLA
12/04/09, 11:46:07
Bueno pues tema cerrado ! Muchas Gracias !

¿Como se hace para cerrar el tema, lo hace un moderador ?
Ya os dije que soy muuuuuuuuuuy novata...... jeje

Cynthia
12/04/09, 13:11:58
Bueno pues tema cerrado ! Muchas Gracias !

¿Como se hace para cerrar el tema, lo hace un moderador ?
Ya os dije que soy muuuuuuuuuuy novata...... jeje

No te preocupes, al no escribir, el Post bajará hasta "desaparecer" jejejejejeje :wink: . Solo lo puede cerrar un Moderador, pero vamos que tampoco hay motivos para que lo tengan que cerrar :oops:, así que, no pasa nada. Cuando hayan Post nuevos serán los primeros de la Página.

Harrypipda
12/04/09, 13:22:36
Bueno pues tema cerrado ! Muchas Gracias !

¿Como se hace para cerrar el tema, lo hace un moderador ?
Ya os dije que soy muuuuuuuuuuy novata...... jeje


todos hemos sido novatos!!!!!!!!!

lacasyto
03/06/09, 09:42:15
Cerrarlo no¡¡ Que a mi esto m va a servir,ara tener por fin un avatar, madre que de vueltas le estoy dando¡¡