PDA

Ver la Versión Completa : mujercita en b/n

JF73
11/04/09, 17:00:48
de nuevo buscando ese b/n para enmarcar, foto reencuadrada, la piel suavizada y máscara de enfoque + algo de brillo en los ojos. El b/n desaturando y jugando con el contraste y los curvas.

La última vez photografiarte me retocó una que quedó muy bien así que si lees el post...pues no te cortes :), he intentado hacer más o menos lo que dijiste pero aunque me revelaste los ingredientes, faltan por saber las medidas y bueno ahí va mi intento.

Gracias por pasar y pulir

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0370bn.jpg

Abdallah
11/04/09, 17:09:19
Perfecta para mi gusto. Enhorabuena!
Edito: Hubiera dejado mas pelo por arriba.

Canotense
11/04/09, 19:26:37
Impresionante la vida que emana de esa mirada.
Solo quitaria un poquito de luz al rostro.

JF73
11/04/09, 23:52:04
gracias por pasar y comentar. He intentado volver a procesar el b/n para quitar un poco de iluminación de la cara pero se me queda floja de contraste y no me convence. He intentado cortar un poco menos por arriba pero la foto apenas me permite hacerlo medio dedo más y apenas hay diferencia. En resumen, después de 8-10 pruebas, la primera es la que mejor queda, no he podido mejorarla más...y con estos ojos de sueño....:)

Alek16
12/04/09, 00:58:55
A mi la piel me parece un pelin irreal, y no creo que esa preciosidad necesite lifting digital ;)

carlingax
12/04/09, 01:40:07
Corrigiendo un poco el exceso de iluminación se quedaría un retrato digno de enmarcar. El b/n me parece correcto y el corte por arriba casi a la altura del nacimiento del pelo no me molesta nada. A destacar la nitidez de los ojos, veo que aprendes rápido con el photoshop