Ver la Versión Completa : Filtro polarizador para 24-105L
Estoy hecho un lío y ya no sé que filtro poner la verdad es que los precios se disparan desde 40 a 120 euros.
Hechadme una mano ó el brazo jejeje.
Gracias de antemano
gomendio
12/04/09, 20:23:08
Casi siempre, calidad y precio van de la mano.
No pongas un churro delante de tan anhelado objetivo.
Salud
Casi siempre, calidad y precio van de la mano.
No pongas un churro delante de tan anhelado objetivo.
Salud
La verdad es que solo he mirado los hoya, ya que siempre he utilizado esta marco y me han ido bien, pero solo encuentro dos polarizadores, uno de 45 euros y otro de 110 no hay un entremedio :descompuesto
Saludos
Hola Fabios:
Para ese "L", de lo mejor B+W MRC Circular Kasemann...aunque la calidad hay que pagarla (al igual que tu hiciste a la compra del objetivo).
Un saludo.
kokotero
14/04/09, 00:18:03
Has mirado los Kenko Pro 1?:wink:
ali babá
14/04/09, 01:28:25
La verdad es que solo he mirado los hoya, ya que siempre he utilizado esta marco y me han ido bien, pero solo encuentro dos polarizadores, uno de 45 euros y otro de 110 no hay un entremedio :descompuesto
Saludos
Hola.- Búscalo en USA o China, por net.- Yo compré dos Hoya PLC Super HMC, no hace mas de tres o cuatro meses, y me costaron bastante menos.- No compres nada que no sea Hoya (Super HMC), B+W (MRC o el superior) o Heliopan (SH-PMC).- No sé si me he equivocado en las referencias, pero por ahí va la cosa.- Los filtros de 77 m/m para arriba, cuestan un huevo, en general.- Un abrazo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com