PDA

Ver la Versión Completa : Panoramica playa postiguet.



vjmas
12/04/09, 02:07:28
Hola, Subo una panoramica de la playa del postiguet en Alicante, tomada ayer tarde, son 7 imagenes y el programa que he utilizado es Panorama Maker, los datos de la tomas son: iso 100 focal 24 m.m. f 8


Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/pano-postiguet-web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/pano-postiguet-web.jpg)

jaime135
12/04/09, 08:14:58
no se aprecian errores en el montaje de las imágenes a ese tamaño, pero la composición de ha quedado demasiado justa por arriba, puedes compensarlo en parte recortando arena, pero lo ideal habría sido coger mas cielo.

vjmas
12/04/09, 10:29:20
Pues si Jaime he dejado el horizonte en el tercio inferior y me gusta como las nubes llenan mas , por cierto he visto tu galeria y las fotos de los zapatos son espectaculares.

Saludos.

manolin123
03/08/10, 10:25:52
¡Última hora!
El viernes día 6 de Agosto a las 12:00 espero veros a tod@s en El Postiguet para batir el récord guinnes de plantá de sombrillas. Estará patrocinado por La Mueblería y regalaran 1000 sombrillas a los primeros que lleguen.

mafalda22
03/08/10, 10:36:47
no se aprecian errores en el montaje de las imágenes a ese tamaño, pero la composición de ha quedado demasiado justa por arriba, puedes compensarlo en parte recortando arena, pero lo ideal habría sido coger mas cielo.

De acuerdo con Jaime, muy justa por arriba en la iz.
Sino la foto me gusta. Se puede ver el fotógrafo en acción por abajo en la derecha :wink:.

Un saludo,

Mafalda

jaime135
03/08/10, 13:28:43
Pues si Jaime he dejado el horizonte en el tercio inferior y me gusta como las nubes llenan mas , por cierto he visto tu galeria y las fotos de los zapatos son espectaculares.

Saludos.

Gracias, me alegra que te hayan gustado.


¡Última hora!
El viernes día 6 de Agosto a las 12:00 espero veros a tod@s en El Postiguet para batir el récord guinnes de plantá de sombrillas. Estará patrocinado por La Mueblería y regalaran 1000 sombrillas a los primeros que lleguen.

No podré estar, a las 10 tengo trabajo en Almería ese día.