PDA

Ver la Versión Completa : probando mi peleng...jeeeeeeeeeeeee

jjunne
12/04/09, 03:04:39
pues ando probando el peleng....no se muy bien como enfocar todavía....
no seáis muy malosssssssss
una bombilla a contraluz...

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/bombilla-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=130652)

salu2

vitervi
12/04/09, 11:00:55
A mi me gusta como te ha quedado

jjunne
12/04/09, 14:52:57
gracias compañero....
salu2

vitervi
12/04/09, 15:37:09
El color me tienes que explicar como lo has echo

enricvision
12/04/09, 16:01:59
Si tu intención era enfocar el fondo y desenfocar el primer termino, pues muy bien. Y si le querías dar ambiente de atardecer, pues tambien correcto.

Salu2 y a practicar con ese Peleng

Un tip del Peleng: Cuando salgas a afotar paisajes, antes de disparar cabecea la cam hacia abajo y hacia arriba mirando el curioso efecto que se produce en el Horizonte.

jjunne
12/04/09, 17:32:19
Si tu intención era enfocar el fondo y desenfocar el primer termino, pues muy bien. Y si le querías dar ambiente de atardecer, pues tambien correcto.

Salu2 y a practicar con ese Peleng

Un tip del Peleng: Cuando salgas a afotar paisajes, antes de disparar cabecea la cam hacia abajo y hacia arriba mirando el curioso efecto que se produce en el Horizonte.

la verdad es que quería enfocarlo todo...pero entre sujetar la bombilla y la cámara se me debió temblar la mano....demasiado café?...el ambiente de atardecer ...es un contraluz, eso si fue a propósito....jaaaaaaa:cunao:cunao:cunao:cunao
seguiré practicando

Alek16
12/04/09, 23:41:58
Perdon por preguntar, ¿que es un peleng?

jjunne
12/04/09, 23:58:39
Perdon por preguntar, ¿que es un peleng?

es el nombre del 8mm (fabricado en bielorusia) o sea es un ojo de pez...hay más pero este se llama peleng y se conoce por ese nombre...hay otros ojos de pez de diferentes marcas pero este sale muy bien..(tendré que aprender a usarlo..jaaaaaaaaa)

jjunne
18/04/09, 13:58:56
El color me tienes que explicar como lo has echo

holaaaa
es un HDR...le subí la temperatura para que fuese amarillento...por cierto gracias por el comentario!
salu2