PDA

Ver la Versión Completa : "Primavera Despierta" (Nacimiento del río Cuervo)



IgnatiusReilly
12/04/09, 16:39:56
Os pongo esta foto realizada esta semana santa en el nacimiento del río cuervo. Espero que os guste, ya que me costó sudor y lágrimas este encuadre, con el trípode "despatarrado" entre tres rocas dentro del agua, y con el agua hasta los tobillos (bendito Gore Tex :wink:)

Cualquier crítica será muy bien recibida.

Saludos

http://farm4.static.flickr.com/3653/3433949187_a57122bc52_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/carlospalacios/3433949187/)

Cibeles
12/04/09, 17:28:41
¡Hola Carlos!
Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones y ya estés en casita sin problemas de atasco.:wink:
Desde mi más absoluta ignorancia te comento que me gustaría ver más la parte superior de la cascada y también me falta un poquito más de tiempo de exposición para conseguir un efecto seda más pronunciado....eso sí sin que acabarás tú y el trípode en medio del charco...:XD
Pero como se dice...pa gustos...los colores.:p:p
Eso sí...ya me gustaría a mí sacar una foto como ésta.:oops::oops::baba:baba:aplausos:aplausos
Un besote... nos vemos :)

IgnatiusReilly
12/04/09, 17:35:28
Gracias Chus por pasarte.

Lo que comentas del aire por arriba, ¡Ya me hubiera gustado!!!, pero tenía un sauce encima mío que no me dajaba abrir más el plano, y sobre mayor tiempo de exposición, tengo una a la mitad de velocidad, pero el lago queda demasiado difuminado... imagino que todo no se puede, jejeje, seguiré probando.

Gracias

Morrique
12/04/09, 18:06:01
Me parece magnífica. Lástima que ese sauce que no haya permitido subir el plano. Muy buena. Por cierto, un sitio espectacular. Un saludo.

artemisa126
12/04/09, 19:28:38
A mi me gusta mucho tambien, aunque tecnicamente no se decirte mucho para mejorarla, tambien me hubiera gustado un poquito mas de cascada sino hubiera sido por ese sauce. El efecto seda para mi gusto muy chulo :wink:.

Besitoss

ArturoCar
12/04/09, 22:12:05
Me gusta, le falta la rana para ser de cuento y a mi los conocimientos para darte una lijada. Si te sirve de algo, yo le recortaría un poco por la derecha y un dedo por abajo.

Atapuerca
13/04/09, 04:15:44
A mí me gusta muchísimo, nada que pulir salvo la pena de ese árbol que no dejaba mostrar más paisaje por arriba.
Saludos.:wink:

IgnatiusReilly
13/04/09, 08:19:04
Muchas gracias Morrique, Marisa, Arturo y Atapuerca por pasaros y comentar.

Tomo nota de vuestros comentarios.

Saludos

monchorm
13/04/09, 08:53:16
me gusta la foto, los colores y el efecto del agua, logradisimos...ahora, el encuadre tal vez hubiera probado uno más bajo, para que no quedara el agua centrado...pero es por poner alguna "peguilla"....pero vamos, muy bien:aplausos:aplausos:aplausos

Vic
13/04/09, 13:11:35
Me gusta mucho, Carlos. Esa foto me gustaría haberla hecho yo :)

Un abrazo amigo

goyoarellano
13/04/09, 16:42:08
Una imagen muy bonita pero coincido con cibeles, me falta aire por arriba para ver de donde viene esa cascada ya que el final le tenemos... pero foton eh....

IgnatiusReilly
13/04/09, 16:45:19
Gracias a todos por pasaros y comentar.

Prometo ir la próxima vez con botas de pescar truchas (hasta la cintura), para meterme en el charco y tirar más angular y evitar el maldito árbol que me tapaba la vista por arriba ;)