PDA

Ver la Versión Completa : Software de procesado

yeroppa
31/10/05, 16:32:12
Imagino que ya se habrá tocado el tema con anterioridad, pero he estado revisando los foros hacia atrás unas cuantas paginas y no lo veo.
Que software de procesado de raw considerais el mejor?
Estoy empezando a descubrir lo apasionante que es "revelar" tus propias fotos y me gustaria decantarme por la mejor opción,(a parte de no tirar el dinero...).Me gustaría que fuera bueno pero sin ser extremadamente complejo, estoy aprendiendo.No me importa que esté en inglés.
Es bueno el soft de Canon que acompaña a la camara?
O son mejores el Raw Shooter (gratuito) y el Phase One Capture.

kha1500
31/10/05, 22:48:07
Hola a tod@s..

Yeroppa, yo por aqui leí hace tiempo un post en el que decian que el Rawsooter era gratuito y muy sencillo. Lo probé y llevo dos mesecitos sacandole jugo al RAW y estoy super contento con el Raw, con el programa y con los resultados. Tampoco conozco otro pero de momento me vale..

Um saludo..

José Carlos
01/11/05, 00:05:07
Hola:
Aunque no soy muy experto en el tema, he leído críticas sobre los programas de procesado raw en revistas y páginas web. Al parecer, el mejor con diferencia es el Phase one (según los expertos), también el más caro (unos 500 €). No ponen muy bien al de Canon y son aceptables los demás, incluído al que te refieres y el de Photoshop. Yo me arreglo bien con este último y, verdaderamente, no me gusta el de Canon.
Un saludo

josin
02/11/05, 09:58:15
Yo estoy usando el Camera One y el ACR de photoshop, tratando de sacarles todo el partido, y con ambos obtengo resultados muy similares, quizas mejor fidelidad de color con el C1 y mejor control de la exposicion con el ACR,el flujo de trabajo tambien parece mejor en el C1, pero no me he decantado por ninguno todavia, con cualquiera de los dos se pueden obtener buenos resultados. El software de canon no lo he probado.
saludos