Ver la Versión Completa : Aprendiz Helena
http://farm4.static.flickr.com/3393/3274523556_4246c2620c_b.jpg
Una de mis primeras tomas.
oceanoazul
12/04/09, 20:31:46
Un contraluz my bien resuelto, con una luz dorado muy bonita.
Sólo, por poner una peguilla - de eso se trata la Pulidora, cambiaría el encuadre, te has quedado a medio camino del centro de la foto y del tercio...no sé....
Por cierto en la mano, ¿llevas el disparador?
Un saludo.
chaparro75
12/04/09, 21:47:58
excelente !!
me gust
si estan son las primeras tomas, no queiro ver las ultimas .. jeeje
muy buenas
ese desenfoque, como llego ? que f? que lente? o que efecto en PS ?
Sobre el encuadre a mi tambien me parece que no es el correcto, pero si no recuerdo mal. Esa fue la 3º salida con la cámara al exterior, así que ... aún no estaba muy puesta, vamos que ahora tampoco jajajaja.
Fue con un 75-300 a 210 mm (a eso se refiere?) .. mm me tengo q poner más puesta en estas cosas xD
Y no no es un disparador, creo que tenia las gafas en manos, es una amiga, no soy yo xD.
Muchisiiisimas gracias por las contestaciones..
PD: no me atrevía a colgar foto por aquí... :descompuesto
frandelphi
12/04/09, 22:16:51
Muy bien, buena profunidad de campo y una bonita luz de atardecer que en general no molesta.
Ahora lo que se puede mejorar: El cuerpo está demasiado centrado y has cortado la mano derecha, quedaría mejor recortando por izquierda y abajo lo que ocurre es que perderías parte de las espigas que quedan muy bien.
Falta también luz en la cara.
Pero vamos, que en general muy bien.
Espero que hayas salido más contenta que en la de semana santa :wink:
ismaxxx
12/04/09, 22:55:28
Cara y cuerpo poco iluminados en comparación con el fondo y muy centrados. El color verde muy dominante en la escena, quizás demasiado.
La idea es muy buena y me gusta mucho, de hecho, las espigas dan un aire de meditación y/o relajación. La modelo, guapa, muy guapa.
Saludos.
Lo mejor sería volver a esos paisajes, que pa eso estan cerca, con un poco más de conocimientos, y preparando todo perfecto, eso fue aqui te pillo y aqui te mato! jaja. Nosé ni como salio así de bien.
Gracias por pulirla, así es como se aprende :D
chaparro75
13/04/09, 00:41:50
pues a mi me gusta y mucho ... otro encuadre? mmm tal vez
pero si me gusta, para ser de las priemras es muy buena !!!
felicidades
y cualga mas.. no mordemos... bueno si un poco, pero tampoco duele mucho !! je
Pues si esta es de las primeras, bien empiezas.... Me apunto a lo del encuadre, pero quitando eso, la foto es preciosa en todo lo demás...
sacromonte
13/04/09, 14:31:15
bonita foto y bonita modelo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com