PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos con 350D

wilyfoo
12/04/09, 19:35:37
Quiero empezar a usar objetivos con mi eos 350d (y que sean muy baratos).

Me gustaría tener gran angular y algo de tele, macro y zoom, lo que sea para ir probando, investigar, jugar...

Además del pisa 18-55 que viene de serie que lo veo muy justo en todos los sentidos. La idea económica sería empezar con un Tamron 70-300 y un zenitar 16mm (y/o un peleng).

Alguna recomendación económica? Tubos de extensión, anillo inversor, lentes de aproximación, objetivos fijos... algún todoterreno?

wilyfoo
13/04/09, 12:42:06
Gracias Careal.

El 55-200 de Tamron es una muy buena opción. Y sale por unos 150€.
También he visto que hay un Tamron 18-200 por unos 200€. Pero entonces el 18-55 seía mas pisapapeles que nunca.

Luego, no se si valdría la pena un zenitar 16mm o mejor esperar e ir a por el peleng. Creo que éste es para toda la vida aun siendo un juguete.

Sobre lo de comprar 2 veces... Supongo que a casi todo el mundo le debe de pasar. Incluso el que opta por lentes de alta calidad luego quiere cambiar o mejorar en ciertas cosas.

Además, para la 350D tampoco quiero lentes y objetivos mejores y más caros que el cuerpo.

Abdallah
15/04/09, 02:16:04
Lo barato (en opticas) decepciona a cabo de cierto tiempo (a parte del 50mm 1.8). Y cuanto más rango de focal, menos nitidez/definición.
Ten en cuenta en un objetivo 18-200 esta repleto de elementos por dentro y si sale barata, es que esos elementos no son tan de fiar. En cambio hay focales fijas que salen por un ojo de la cara y que por dentro son menos complejos, pero la calidad es simplemente alucianante.

así que Crasso error , el que pienses que porque te cueste más la óptica que el cuerpo va a ser peor ... al contrario la que da la calidad de imagen es la óptica....

+1