PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Julia...un regalo.

Cibeles
12/04/09, 20:51:55
Aquí os dejo a mi sobrina Julia. Un regalo que llegó hace año y medio de China. Y una "diablillo" que nos alegra la vida a toda la famila. :wink:

http://img408.imageshack.us/img408/1166/retratojulialarge.jpg

Espero vuestras pulidas ya que es mi primer intento de retrato.

Gracias por pasar.

Un saludo y buenas fotos.

Lluís SBD
12/04/09, 21:29:08
Para mi gusto le sobra un pelin de aire en su izquierda y le falta a la derecha. Su lado izquierdo esta sobreexpuesto y en general le falta contraste. Cuestión de gustos :wink:
Es una niña preciosa y tiene una mirada con una profundidad tremenda.

chaparro75
12/04/09, 21:40:08
hola

yo de aire la eo bien ... lo que no me cuadra es que tienes los ojos inpresionantes y el cabello no tanto

le falta nitidez por la parte de arriba a la izquierda

el tratamiento muy, pero muy bueno ... tiene una dominate margenta que agrada

tal vez sobre expuesta la cara, pero un poco ... por que quiciste lograr una semi clave alta, no ? no esta mal.. pero sub expon esa zona y ganarás mas naturalidad.

felicidades por la niña.

ismaxxx
12/04/09, 21:45:03
¡Enhorabuena por la preciosidad!

Respecto a la foto, echo de menos un poco más de la parte superior del torso. El enfoque a los ojos lo veo bien.

Opinión personal y por la que no quiero ser catalogado de pesado:(:(: Sigo pensando que a los niños hay que hacerles fotos en color, y cuanto más vivos y con más contrastes, mejor que mejor. Ya tendremos tiempo de crecer, hacernos viejos, arrugarnos, y dejar que nos hagan fotos en blanco y negro.

Saludos.

Cibeles
13/04/09, 09:49:06
Lluís SBD pues si que está un poco encajonada pero no tiene solución...la foto está sin ningún recorte así que no tengo opción de poderla reencuadar. Intentaré subexponer la zona izquierda como me aconsejas. :OK

chaparro75 la falta de nitidez la ves a la izquierda de la foto en la zona del pelo ¿verdad?... si que parece que le falta un poco de vida en el pelo pero por ahora no se como arreglarlo (mis conocimientos de procesado son bastante básicos) :oops::oops:

ismaxxx el encuadre ya no tiene remedio :hechocaldo en la próxima intentaré dejar más aire. Ya que me has echado la "bronca" :wink: por poner la foto en blanco y negro en cuanto tenga un ratito la proceso en color y la cuelgo en este mismo post a ver que tal te parece ¿vale?...aunque tengo que decir en mi descargo que no es un b/n puro como bien dice chaparro75 he intentado darle un dominante magenta que no lo haga tan duro.

Muchísimas gracias a los tres por pasar...:aplausos:aplausos así da gusto poner fotos en la pulidora. Vuestra experiencia me ayuda a ver detalles que todavía me cuestan un poquillo. La próxima os prometo que será mejor.:wink::wink:

P.D. sobre la protagonista de la foto mejor no digo nada....:baba:baba:baba

crissnet
13/04/09, 10:01:34
Precioso retrato, Cibeles.
Los consejos que te han dado me parecen acertadísimos así que nada más que añadir más que felicitaros por semejante regalo :-).

Besos.

Buzz
13/04/09, 12:36:38
Preciosa sobrina Chus, llévatela a Faunia ya veras Carlota y Claudia como la enseña a hacer cosas buenas…:p:p:p

Mira que me cuesta pulir estas fotos, me superan esas caritas y todo lo veo perfecto, pero te doy mi opinión, a mi no me importaría suprimir el kiki, cortando un poco y dando mas aire por abajo, así dejaría los ojo por encima de la mitad superior, (mese entiende), a la dere y izqui, me gusta, ni sobra ni falta…. Y que tal una clave alta?

Vic
13/04/09, 13:08:37
Pues más de lo mismo Chus. Para la próxima si quieres sacar la coletita entera (está muy graciosa) abre encuadre sobre todo por abajo :wink:. Me gusta el ByN. Y la nitidez en sus ojos mooola. Echo de menos que mire a la cámara.

¡Un besote!:):OK

Cibeles
13/04/09, 13:12:08
crissnet... muchas gracias por pasar Cristina y si...la verdad es que es un regalazo....¡que te voy a decir yo! :wink:

Buzz... esta tarde intentaré el procesado que me comentas ¡a ver que tal me sale!... anda que entre ismaxxx y tú me estaís poniendo muchos deberes...:aplausos:aplausos en cuanto tenga hechos los dos procesados en color y b/n los subo para que me contéis que os parece.
Muchas gracias por pasar. Nos vemos.:wink:
P.D. Ya me gustaría a mí llevarme a este bichín el sábado pero está de viaje con sus papis ¡menos mal porque si la juntamos con tus brujillas nos hacen un aquelarre entre las tres!:XD:XD

Cibeles
13/04/09, 13:20:53
Pues más de lo mismo Chus. Para la próxima si quieres sacar la coletita entera (está muy graciosa) abre encuadre sobre todo por abajo :wink:. Me gusta el ByN. Y la nitidez en sus ojos mooola. Echo de menos que mire a la cámara.

¡Un besote!:):OK

Intentaré abrir más los encuadres... según lo que veo por el foro es mejor recortar después que tener la foto un poco agobiada ¿verdad? ya sabes que en esto de los retratos (y en casi todo lo demás relacionado con la fotografía) estoy empezando... eso sí...con vosotros se aprende rápido. :aplausos:aplausos

Lo de que mire a la cámara es bastante complicado...me conformo con conseguir sacarle un foto que no esté movida que para mí ya es un triunfo :XD:XD

Un besote y muchas gracias.:OK

Hayami
13/04/09, 16:05:24
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg

Muy guapa la sobrina y bonita toma te ha salido con una nitidez en los ojos pasmosa, aparte de lo ya dicho por los compañeros, poco más te puedo decir.

Salu2

Cibeles
14/04/09, 09:38:12
Gracias por pasar Hayami. :wink:

TReSHa a ver si tengo un ratito y puedo subir la foto en color... muchas gracias por tu opinión... me lo apunto.:)

ArturoCar
15/04/09, 16:00:40
Nada que añadir a lo que te han dicho los que saben. Preciosa tu sobrina y me gusta mucho el bn que le has dado.
Un saludo

carlingax
15/04/09, 17:37:31
Unos ojos y procesados bastante buenos. Gran retrato

Cibeles
15/04/09, 19:05:17
Nada que añadir a lo que te han dicho los que saben. Preciosa tu sobrina y me gusta mucho el bn que le has dado.
Un saludo

Unos ojos y procesados bastante buenos. Gran retrato

Muchas gracias a los dos por vuestra opinión.:OK
Me alegra mucho que os guste el procesado porque es el primero que hago en blanco y negro.:oops::oops::):)

Un saludo y buenas fotos.:wink: