PDA

Ver la Versión Completa : Yo delante de la cámara en la sesión con Deva ( para Gomendio :D )



sandruky_astur
12/04/09, 20:55:31
Pues como Gomendio me ha picao en la pulidora :cunao subo 3 de las fotos del otro día que sali a afotar con mi amiga Deva, y claro a falta de más modelos nos afotamos mutuamente :foto:

Estas son 3 de las que me hizo ella, retocadas por mi.

Gomendio lo siento, en el primer plano solo se me ve un ojo, pero es que la foto es así :p

http://farm4.static.flickr.com/3547/3435487956_a6a79cb3b0_o.jpg


http://farm4.static.flickr.com/3599/3434688293_f05ed23898_o.jpg


http://farm4.static.flickr.com/3298/3434708215_bce69916e2_o.jpg

mhpcande
12/04/09, 21:19:08
Vaya foreras mas guapas que tenemos por aqui.
Un saludo

clarinetebajo
12/04/09, 21:34:17
menos mal,ya muestras tus ojos,en las otras que subiste hace poco las gafas de sol te tapaban esos ojos tan bonitos,saludos

cañondelebro
12/04/09, 21:52:57
La segunda es la que mas me gusta.
Planteate posar mas a menudo; miras directamente a la camara, queda muy natural
Iñakiiiiiiiiii; que envidia. A mi no me dedican fotos tan agradables de ver.... :descompuesto

gomendio
12/04/09, 22:30:20
Muchas gracias Sandra. No te las comentaré, porque no son tuyas y porque no estamos en al pulidora, que si no te hablaba yo del suavizado total :-)

Creo que en realidad lo mejor que puedes hacer es venirte a la nacional, y charlamos unos cuantos y te achicharramos a flashazos.

Te debo una

salud

sandruky_astur
13/04/09, 13:50:09
Muchas gracias a todos por pasar :) me terminaré poniendo roja!! :oops: jejeje. Saludos!

aponso
13/04/09, 15:04:09
Ponte muuuuyyyyy roja, por favor..... :-)

Gracias por compartirlas

Daichi
13/04/09, 15:06:23
Muchas gracias a todos por pasar :) me terminaré poniendo roja!! :oops: jejeje. Saludos!

Tranqui, eso se arregla después con Photoshop :cunao

Venga, maja, sigue dándole a las fotos así de bien.

Un saludo

Vic
13/04/09, 19:51:02
Qué guapa eres, leñe :)

sandruky_astur
14/04/09, 15:17:54
Daichi, aponso, Vic, muchisimas gracias!! por cierto Daichi no me habia dado cuenta de la solución photoshop, si es que en canonistas hay remedio para todo!! jeje

smeher
14/04/09, 17:46:08
Si es que, además de una genio de la fotografía:o:o:o……….es guapa, encima eso!!!!!!!:p…….lo tiene todo:hechocaldo……creo que me he enamorado:oops:…….Iñaki que envidia me das.:grupo::cunao

sandruky_astur
15/04/09, 13:55:02
Si es que, además de una genio de la fotografía:o:o:o……….es guapa, encima eso!!!!!!!:p…….lo tiene todo:hechocaldo……creo que me he enamorado:oops:…….Iñaki que envidia me das.:grupo::cunao

Vale, ahora si que si, necesito una desaturación del canal de rojos urgente!!! :oops: :oops: jejeje muchisimas gracias smeher!!

smeher
16/04/09, 20:11:19
He de decirte muy seriamente, que he mostrado las fotos al monseñor párroco de mi ciudad y me ha confirmado lo que ya suponía……..en palabras de el….hijo mío,.... esas son las fotos de un ANGEL….así que nuestras sospechas son fundadas….Sandra,……. eres un ángel.:p:p:p

juanma63
16/04/09, 20:34:22
Me gustan las tres fotos Sandra, la tercera es original y la mirada desafiante como enfadada te sienta muy bien. Fotos fenomenales las tres.

sandruky_astur
16/04/09, 21:34:03
He de decirte muy seriamente, que he mostrado las fotos al monseñor párroco de mi ciudad y me ha confirmado lo que ya suponía……..en palabras de el….hijo mío,.... esas son las fotos de un ANGEL….así que nuestras sospechas son fundadas….Sandra,……. eres un ángel.:p:p:p

Uisss uisss smeher...me da que en canonistas hay un piropeador profesional eh!!! :cunao :cunao Además mira que suelen decirme que soy mas demonio :( lo de angel nunca me lo dicen jajaja :enendido


Me gustan las tres fotos Sandra, la tercera es original y la mirada desafiante como enfadada te sienta muy bien. Fotos fenomenales las tres.

Muchisimas gracias juanma, me alegro de que te gusten! saludos :)

Gonzalo Arche
16/04/09, 22:16:56
¡Que bonitas!. Me gusta mas cuando miras hacia arriba, como en la primera. Y el retoque esta muy bien. ¡Enhorabuena!

Oskar77
16/04/09, 23:38:30
Yo no se a quien se parece, pero wapa y canonista ¿queda mucho para Reyes? !!!ME LA PIDO!!! Por cierto, las fotos muy buenas

sandruky_astur
17/04/09, 13:06:42
Madre mia!! bueno las fotos son fenomenales ahora si, en la ultima no me puedes negar que no te pareces a la chica de los serrano, a la pequeña de las hijas de belen rueda, si o no? clavadita clavadita...eso si, preciosa como dice el compi smeher

Vaya ese parecido nunca me lo habian sacado!!! jajaja y mira que me sacan bastantes parecidos, debo tener una cara muy común :p Muchisimas gracias ritgriz!!!


Yo no se a quien se parece, pero wapa y canonista ¿queda mucho para Reyes? !!!ME LA PIDO!!! Por cierto, las fotos muy buenas

Jejejeje Graciasssssss :oops:


¡Que bonitas!. Me gusta mas cuando miras hacia arriba, como en la primera. Y el retoque esta muy bien. ¡Enhorabuena!

Gracias por pasar Gonzalo, la verdad que en las que miro para arriba son de las que más me gustan a mi también, además son fotos que yo suelo hacer bastante porque me parece que acentuan la expresividad de los ojos. Saludos :)

gomendio
17/04/09, 13:23:24
....debo tener una cara muy común


Puede que tengas mucha cara. Pero de común nada.


me gustan a mi también, porque me parece que acentuan la expresividad de los ojos.)

Pero hay que pedir durante meses para verte una foto "con ojos"

Fíjate que, de las tres, ni una con ojos completos.... ¡Con lo bien que te sientan! :)2

salud