PDA

Ver la Versión Completa : Quiero una 1000D



manevel
12/04/09, 22:06:41
Hola soy nuevo en esto de las cámaras reflex, he estado mirando muchas opiniones y recomendaciones en internet y al final me he decidido por esta para empezar.
Tengo unas dudas sobre la cámara:
- ¿La batería que viene de serie cuantas fotos puedes hacer más o menos?
- ¿La batería se carga en la cámara o se carga por separado?
- ¿La pantalla se puede parar y hacer fotos con solo el visor?
Estas son las tres únicas dudas que tengo. Todas las otras las he solucionado gracias a vuestras opiniones.
Gracias Canonistas.

mellamoa
12/04/09, 22:27:01
¿La batería que viene de serie cuantas fotos puedes hacer más o menos?
Depende del uso de flash, uso estabilizador del objetivo, uso del LCD, incluso la temperatura...no lo recuerdo, pero en el manual indica una media. Aquí puedes descargarlo. Seguro que te resuelve más dudas

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-en-espanol-e-ingles.html

¿La batería se carga en la cámara o se carga por separado?
Por separado

¿La pantalla se puede parar y hacer fotos con solo el visor?
De hecho, la mayoría lo hacen así, con el visor

clarinetebajo
13/04/09, 18:38:17