PDA

Ver la Versión Completa : Quiero una 1000D



manevel
12/04/09, 22:06:41
Hola soy nuevo en esto de las cámaras reflex, he estado mirando muchas opiniones y recomendaciones en internet y al final me he decidido por esta para empezar.
Tengo unas dudas sobre la cámara:
- ¿La batería que viene de serie cuantas fotos puedes hacer más o menos?
- ¿La batería se carga en la cámara o se carga por separado?
- ¿La pantalla se puede parar y hacer fotos con solo el visor?
Estas son las tres únicas dudas que tengo. Todas las otras las he solucionado gracias a vuestras opiniones.
Gracias Canonistas.

mellamoa
12/04/09, 22:27:01
¿La batería que viene de serie cuantas fotos puedes hacer más o menos?
Depende del uso de flash, uso estabilizador del objetivo, uso del LCD, incluso la temperatura...no lo recuerdo, pero en el manual indica una media. Aquí puedes descargarlo. Seguro que te resuelve más dudas

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-en-espanol-e-ingles.html

¿La batería se carga en la cámara o se carga por separado?
Por separado

¿La pantalla se puede parar y hacer fotos con solo el visor?
De hecho, la mayoría lo hacen así, con el visor

clarinetebajo
13/04/09, 18:38:17
hola primero enorabuena por la compra,segundo leete el manual seguro que te aclarar muchas dudas,y lo que no sepas preguntalo, por el foro,en cuanto a la pantalla de la camara,las camaras reflex una de las caractericticas son ademas de objetivos intercambiables,y que por el visor ves una imagen real de lo que vas a fotografiar,la pantalla lcd la puedes desactibar para ver solo por el visor,en cuanto a la bateria no tengo la 1000d pero en mi refelx tengo que quitarla y cargarla con el cargador que seguro que te vendra con los acesorios de la camara. y en cuanto la bateria la de mi camara me dura bastante vamos esta semana santa haciendo un monton de fotos la he tenido que recargar cada 2 dias,pero si no te la quieres jugar para que la bateria no te deje tirada te aconsejo que te compres otra mas,bueno que disfrutes de tu camara un saludo

sito10
14/04/09, 18:15:09
Como ya te lo han respondido los compañeros, solo decirte que una reflex no es una compacta............. y me explico, las compactas o no llevan visor o mira todo el mundo al lcd. Pero todo el que tiene una reflex, el visor es su vida, tienes el detalle de la toma, con toda la informacion y ............. el placer del disparo. Te aseguro que no volveras a tirar mirando al lcd.

Hailstorm Project
15/04/09, 15:38:52
- ¿La batería que viene de serie cuantas fotos puedes hacer más o menos?

Bastantes. Eso sí, yo apenas uso el flash, y el LiveView ni por asomo. Te puedo poner como ejemplo que la cargué por última vez hace 11 días, que he hecho unas 460 fotos desde entonces y aún tiene "todas las rayitas", eso sí, debe estar a punto de quedarse a la mitad. A mí me sorprendió mucho esto cuando la compré, venía la bateria a media carga y con eso estuve para una semana haciendo pruebas.

Foto+
15/04/09, 16:45:05
Duración de la batería, es lo mas que me ha sorprendido, he comprado una segunda batería para por si acaso, pero es que te hartas de tirar fotos y no paras, yo creo que eso, rondará las 500 o mas fotos, ya ni recuerdo pero son un montón. (también va en función del uso que le des al LCD o al Live view, o la conexión al pc, pero sólo tomar fotos y visualizarlas.... mogollón de tiempo)