PDA

Ver la Versión Completa : Cigueña a contraluz

alonne
12/04/09, 22:10:43
Bueno esta SS he estado en Cáceres, prolifera en cigueñas :) y desde la torre de San Jorge he conseguido una toma muy buena.

La hora no era de atardecer, así que con un poco de PS le he dado el toque de anaranjado. A ver que os parece como ha quedado.

http://farm4.static.flickr.com/3550/3434787544_c62e81805f_o.jpg

Gual
12/04/09, 22:17:06
Ostras.... qué pasada de foto. Alucinante. Me gusta mucho. Enhorabuena.

vondrak
12/04/09, 22:43:53
creo que con el anaranjado que le has dado te ha quedado muy bien, si no lo hubieras dicho yo hubiera creído que era el atardecer, me gusta

saludos

painter
12/04/09, 23:01:03
Pues la verdad es que ha quedado estupendamente. Se notan los bordes ligeramente y da mucha sensación de volumen.
El color, magnífico!

falcon32
13/04/09, 00:01:41
si señor, mas de lo que aqui han dicho yo no puedo añadir .
un foton.

miganvb
13/04/09, 00:21:05
Muy buen contraluz, te ha salido una foto del 10.

Saludos.

Ajierro
13/04/09, 08:36:01
Bonito contraluz. Esos tonos te han quedado de lujo. :aplausos

Saludos.

davidatreu
13/04/09, 12:09:47
Muy bonita, Caceres es una gran ciudad para captar estas aves. Enhorabuena por la toma por que es un contraluz impresionante

loganx
13/04/09, 14:10:27
Bonito efecto conseguido,realmente parece un atardecer.
Saludos

josele1966
13/04/09, 14:42:46
preciosa foto :OK te a quedado de lujo :aplausos :aplausos :wink:

alonne
13/04/09, 19:21:38
Gracias.

Como la veis en la parte de abajo, se aprecian bien las ramas de la izquierda o lo veis muy oscuro?. En casa las veo genial, tanto en el portatil como en el sobremesa, pero en el trabajo la veo muy oscura en la parte de abajo.

smeher
13/04/09, 19:51:22
Pues veo bien lo que dices se aprecia perfectamente…me encanta el momento y el resultado del procesado……..te la votaría, pero debo estar castigado, por que me sale el icono de votar en todos los subforos menos en fauna…..:evil::evil::evil:

salu2.

liebana
13/04/09, 20:19:06
un pelin menos de contraste en el fondo y la clavas , la veo como sobre contrastada o algo ida en el fondo en mi monitor, pero es un pormenor de procesado, la imagen soberbia , un abrazote

alonne
13/04/09, 20:43:45
Pues veo bien lo que dices se aprecia perfectamente…me encanta el momento y el resultado del procesado……..te la votaría, pero debo estar castigado, por que me sale el icono de votar en todos los subforos menos en fauna…..:evil::evil::evil:

salu2.

Gracias campeon :D no te preocupes jejeje seguro que te han "baneado" de flora y fauna para que no nos desmotives con tus fotones !!! :P

un pelin menos de contraste en el fondo y la clavas , la veo como sobre contrastada o algo ida en el fondo en mi monitor, pero es un pormenor de procesado, la imagen soberbia , un abrazote

Liebana gracias por pasar. Esa es mi duda, en mi monitor aparentemente está bien... pero claro esto es en un monitor regularcillo y sin calibrar... asi que lo mismo es verde y yo la veo naranja :D

Trueno_de_agua
13/04/09, 20:53:28
Me pareció oir el otro dia que me dijo uno de mi clase que en caceres hay un concurso de fotos de cigüenas. Bueno supongo que lo sabras, y sino pues esta es una buena foto para hacer una intentona. Un saludo!

alonne
13/04/09, 20:55:07
Gracias Trueno, pues si sabes o sabeis donde puedo mirarlo te lo agradeceria igual merece la pena intentarlo :)

Trueno_de_agua
13/04/09, 20:59:15
Pues la verdad que no lo se muy bien, pero supongo que buscando el google algo saldrá.
Si no sale algo le pegaré un telefonazo a mi amigo cacereño y me intento enterar un poco.

smeher
13/04/09, 21:06:42
Gracias campeon :D no te preocupes jejeje seguro que te han "baneado" de flora y fauna para que no nos desmotives con tus fotones !!! :P

Que va........nos han baneado a toda fauna:cunao:cunao:cunao........esta semana estamos castigados en este subforo....:hechocaldo

Jose Angel Murillo
13/04/09, 22:56:08
Buenas noches...

Magnifica, Alonne, magnifica :aplausos

Te voy a nominar por lo original que me parece (la toma en sí y el proceso) ya que nos estamos todos preocupando de la nitidez y/o momento de oportunidad con el bichejo en cuestión...

Ojo que no las y desmerezco, para nada !!!...que ya me gustaría a mi hacer alguna la mitad de nitidas y de oportunas !!!

Un saludo :OK
jam

Jose Angel Murillo
13/04/09, 23:02:18
Buenas, de nuevo...

Lo siento, la encuesta eta cerrada... si te vale con la intención...

Un saludo :OK
jam

unamuno
14/04/09, 21:41:42
Pos no se puede nominar oe... Bueno, al menos decirte que me ha gustado un huevo. Bonito contraluz y precioso color.
A mí me gusta lo oscuro de abajo. Queda bien en esa foto. no lo tocaría.
Un abrazo
Pdta.: ya mismo podemos hacer contraluces de verdad en la Mezquita al anochecer, jejejjejeje ;)

Ajierro
14/04/09, 23:43:34
Joé..., pues sí que es verdad que no se puede nominar en este subforo... :( ¿Sabe alguien porqué? ¿Estamos castigados? :p :p :p

Gual
14/04/09, 23:46:40
A mi me paso algo curioso; la nominé, desapareció la nomninación :(, pero pude volver a nominarla otra vez, aquí hay :susto.:pena:

choquero
15/04/09, 00:16:50

salu2.

:hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo yo también debo de estar castigado..... pedazo de foto chiquillo, una pasada.
Mis felicitaciones.

MOS-QUIS
15/04/09, 07:31:57
Pues veo bien lo que dices se aprecia perfectamente…me encanta el momento y el resultado del procesado……..te la votaría, pero debo estar castigado, por que me sale el icono de votar en todos los subforos menos en fauna…..

Yo tampoco debo poder votar.................pero es curioso, por que yo era precisamente, de los que votaba, mas fuera de este hilo, que en este propiamente dcho, pero bueno........

A la foto, le has sacado un buen partido, y te ha quedado una foto...............que no acabaria yo de llamarle de Fauna, pero, la composicion y el resultado me gusta.
Un saludo.

MOS-QUIS
15/04/09, 07:35:41
:hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo yo también debo de estar castigado..... pedazo de foto chiquillo, una pasada.
Mis felicitaciones.

Todo y con eso...................comprendoq ue nos hayan castigado ................algunas de las ultimas fotos de la semana.................no acababan de ser justas a mi entender, y ya eran demasiadas semanas seguidas siendo fotos................creo que todos, y digo todos, deberiamos ser un poco mas exigentes con la foto de la semana ( con esto no trata de desmerecer a ninguna, solo digo, subir el liston..........)
Un saludo.

MOS-QUIS
15/04/09, 07:38:43
Mis felicitaciones.

Todo y con eso...................comprendo que nos hayan castigado ................algunas de las ultimas fotos de la semana.................no acababan de ser justas a mi entender, y ya eran demasiadas semanas seguidas siendo fotos................
Creo que todos, y digo todos, deberiamos ser un bastante mas exigentes con la foto de la semana ( con esto no trato de desmerecer a ninguna, solo digo, subir el liston..........)
Buscar, las que realmente destaquen, por su originalidad, tecnica, estetica, complejidad en su preparacion, acabado .........
Un saludo.

smeher
15/04/09, 20:08:43
Si estuviéramos en un concurso….ninguna y resalto lo de ninguna……ganaría el primer premio, ya que lo primero que se exige, es que la foto en cuestión sea tal y como ha salido de la cámara y fallos tiene absolutamente todas……..pero esto no es un concurso, ni nosotros somos jurados……y si se nos dio la oportunidad de opinar, hacemos uso de ella, por los motivos que nosotros creemos razonables……para cambiar y quitar a conveniencia……creo que era preferible el método antiguo.

Salu2.

Edito: reducir letra por respeto a Alonne y su post......un privado y lo borro el post, perdona amigo.

MOS-QUIS
15/04/09, 20:49:08
Estoy de acuerdo contigo.
Pero, te informo que yo en mi galeria sin ir mas lejos, tengo mas de una toma sin manipulacion alguna, incluso disparada directamente en JPEG ( si al principio era asi .............. ).
Preferible el metodo antiguo...............hombre a ver, deberiamos ser todos un pelin mas criticos........................sobretodo, los mas veteranos, hay algunas que se votan simple y exclusivamente, por amiguismo, reconocelo.
Que en Fauan valoramos el esfuerzo, la dificultad, la especie ( esto menos ) bueno, ojala esto fuese asi, se votan fotografias de un animal inherte de un zoologico, con mirada perdida y rozando la locura provocada en su cautiverio.............mascotas domesticas, que deberian estar en el hilo de Retratos, ya que no pasan de eso...........y ultimamente veo muchisimos Macros............ya te digo, deberiamos subir el nivel.
Esa es mi opinion.
Un saludo.

alonne
15/04/09, 21:53:57
Mos-quis, hombre por un lado me molesta un poco que se discuta esto en el hilo de una fotografia que he puesto para que opineis como es posible mejorar, ver que os parece y en definitiva compartirla con vosotros.
Yo personalmente soy de los que nominan poco, solo lo he hecho en contadas ocasiones, y fotos que me han gustado mucho. No soy un profesional, y mi nivel ni mucho menos se acerca al nº de post que tengo en esto foro, es mas me considero un fotografo de nivel medio bajo, pero es lo que hay. Estamos en un foro donde hay aficionados de absolutamente todos los niveles, y estas secciones en concreto son una zona de crítica.
Por otro lado te doy un poco la razon, y quizas esté mal enfocado esto de nominar las fotos que se ponen en la zona de crítica, quizas debiera de haber una sección de foto de la semana donde cada usuario voluntariamente subiese las fotos que el considerara de un nivel alto, y dignas de ser votadas o nominadas.
Pero eso ya es un tema que se podría discutir en otro hilo del general, o off-topic y que los moderadores-administradores sean los que tomen la decisión.

Por otro lado daros las gracias todos los que habeis comentado y criticado, de una forma u otra la fotografia, que en el fondo es de lo que se trata esto :).

Salu2

pd: puestos en faena, xq no nominar una foto de la semana de cada categoría ? hay gente aficoinada a una unica zona del foro de crítica (flora-fauna, paisajes, retratos... ) y nunca ven las otras (aunque habrá excepciones), y los usuarios que postean por ejemplo en bodegones o deportes igual lo tienen mas dificil para conseguir ser foto de la semana.

MOS-QUIS
15/04/09, 22:06:36
Pues si, alonne tienes razon, peor todo vino motivado por la desaparicion misteriosa de las nominaciones, y del boton dispuesto para tal fin.
A ver, si yo te pulo la foto, quizas seria injusto, a mi no me gustan este tipo de manipulaciones, eso no quita que la toma sea atractiva, calida y sugerente.
Y por otra parte, con smeher no discuto, aparte de ser un compañero, es un amigo, y esa palabra....................si que merece una nominacion.
De todas formas, como ya te comente enhorabuena por la toma !

Un saludo.

alonne
15/04/09, 22:13:56
Mos-quis, no hay injusticia en una opinion. Como decia mi madre para gustos colores. Tu opinion (buena o mala) es tan valida (siendo sincera) como cualquiera que deje un comentario en el post. Yo personalmente no pongo la foto aqui para escuchar alagos, la pongo para ver el punto de vista del resto de compañeros y poder intentar mejorar un poco cada dia, o al menos intentarlo.
He de decir que el tema de la desaparición de nominaciones me pareción como menos curiosa. Así se lo hice saber a la primera persona que me nominó y por privado le pregunté porque me nominó y luego desapareció la nominación. No porque me la quitara, sino por conocer si habia sido el o algún moderador-administrador por si habia cometido alguna acción indebida.

Saludos :)

liebana
27/04/09, 23:45:09

Liebana gracias por pasar. Esa es mi duda, en mi monitor aparentemente está bien... pero claro esto es en un monitor regularcillo y sin calibrar... asi que lo mismo es verde y yo la veo naranja :D

gracias alone