PDA

Ver la Versión Completa : HDR Park Güell



Cynthia
12/04/09, 23:24:16
Bueno, pues aquí dejo un HDR (el primero "en serio"). A ver que me decís...

A partir de un solo Raw... Hice la foto en un viaje a BCN en Diciembre y al verla en casa siempre pensé que es una técnica que podría ir bien a esta foto en concreto (claro que esto solo es mi opinión personal). Ahora es cuando me he "atrevido" a procesarla como HDR... Y aquí está :-) .
Gracias!

http://www.canonistas.com/galerias/data/2055/medium/Park_G_ell_HDR.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=130782)

abablat
12/04/09, 23:30:13
Como creo que ya sabrás, a partir de un único RAW nunca podrás obtener un auténtico HDR, sino un mapeado de tonos, así que a partir de esta pequeña puntualización vamos con la pulida :)

creo que la barandilla de primer plano no está del todo enfocada, y eso me despista un poco. Hubiese sacado todo a foco

Me gustan los colores que has conseguido, aunque viendo la torre me da la sensación que está algo caída a la derecha

También le daría algo más de caña a ese cielo, ya que creo que se te ha quedado un poco empastados los colores y clonaría esa grúa que se divisa en la parte superior derecha

Un saludo

Cynthia
12/04/09, 23:41:36
Gracias Álex!

Sí, lo de un solo Raw sí lo sabía... Pero es que solo tengo uno... jejjejejejjeje.

Lo de la barandilla... lo quise hacer así, desenfocando el primer plano...

Intentaré hacer los retoques que propones...

Gracias! :wink:

Cogorzon
13/04/09, 00:50:53
Para ser Barcelona ,te quedó muy limpio el horizonte... jejeje
los colores son estupendos...

cygnusrick
13/04/09, 03:49:52
Bueno despues de la opinion de alguien que conoce de HDR (abablat desde luego) volver a opinar de lo obvio seria redundante, pero el desenfoque de la baranda del primer plano no me molesta.
Lo que me gustaria es una toma tambien en vertical, pero no mostrando tanta ciudad, o sea, baranda, construccion central con su torre y cruz y cielo.

El procesado me gusto ( a pesar de ser un mapeado, pero exelente)

Saludos Ricardo

enricvision
13/04/09, 06:19:41
Que colores más especiales, a mi no hay manera que me queden así!, grrrrr.
Por poner un pero, no habría dejado que la torre y cruz gaudiniana se oscurecieran.
Me apunto al desenfoque del primer termino... por lo obvio.

Salu2