PDA

Ver la Versión Completa : botellas

lukas
13/04/09, 03:39:40
he estado prbando la manera de hacer una buena foto para el fondo de una grafica y la verdad que en las primeras tomas ya me han gustado, y de hecho las usare. esta es una fotografia de las botellas..lo unico que me gustaria seria que me digan que le parece. gracias amigos mios. saludos para todos.:foto:

http://www.canonistas.com/galerias/data/502/los_arboles.JPG

Rami83
13/04/09, 14:32:19
En general me gusta tu foto en cuanto a composición y punto de vista.

Ahora un par de "peros" -según mi modesta opinión de aprendiz-, no me convencen los reflejos de la botella en primer plano. El fondo donde se apoyan las botellas y la copa está como pixelado, ¿no?

Saludos

lukas
13/04/09, 21:38:53
si tienes toda la razon del mundo, a mi me molesta de sobremanera ese reflejo, lo tendria que haber hecho con un soft asi la luz no seria tan dura alli. y con respecto a lo pixelado no lo llego a ver, pero buenp puede ser. gracias todos los aportes son un constante aprendizaje para mi. gracias, espero poder corregirlos con el tiempo. saludos :OK

Margay
15/04/09, 00:50:16
¿Qué objeto quieres enseñar, el vino o la copa? Las dos piezas ocupan la misma proporción de imagen en la composición, sí es el vino deberías de haber conseguido más profundidad de campo porque la etiqueta resulta bastante ilegible
La copa que se ve por detrás del cuello de la botella desvirtúa el perfíl.
Tengo la impresión de que hay demasiados elementos y a veces menos es más .
Espero haber ayudado

lukas
15/04/09, 14:34:55
Muy observadora, si tienes razon en lo que dices. Esas cosas no las tuve en cuenta...me has hecho dar cuenta de esto. muchas gracias...ahora prestare mas atencion. Gracias por el gran aporte. :p