PDA

Ver la Versión Completa : abril.......

lukas
13/04/09, 03:50:56
este es el primer retrato que he hecho con mi paraguas translucido ya que hace momentos me hecho con uno de ellos a ver que opinan y si dan algun consejo por supuesto sera muy bien aceptado. gracias.:aplausos

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/abril.jpg

nandohostench
13/04/09, 11:04:11
muy buena la foto, las sombras me parecen un poco duras

ANGELDETB
13/04/09, 11:24:41
yo daría un poco de luz a la chica ya que la parte izquierda de la cara y el cuerpo se queda con unas sombras demasiado fuertes.

antonomovil
13/04/09, 11:53:15
Bueno, aúnque no soy ningún experto en nada, intentaré decirte mi humilde opinión. Me gusta el encuadre, esa mirada de la niña. No me termina de convencer como te han dicho, esas sombras tan duras, el tener el brazo medio cortado por el lateral izquierdo de la niña (derecha de la foto), y personalmente, y eso es a gustos, quizás hubiera combinado para que la sensación de las texturas tanto del vestido de la niña, como del fondo fueran distintas a fin de resaltarlas, es decir, por el tipo de tela de la niña, suelen crearse esas arruguitas que lo hacen mas bonito, con un fondo mas liso, o a la inversa. Con todo ello, me gusta bastante la fotografía. Gracias por compartirla.

kanipro
13/04/09, 12:05:39
Prodrias intentar disimular esas arrugas de la tela que te dice Antonomovil con un desenfoque de lente, un saludo

carry
13/04/09, 12:27:30
Buenas:

A parte de lo que te han dicho sobre el encuadre y tal... bueno yo te voy a dar mi opinión con respecto a la iluminación y pose de la modelo.

La exposición me parece correcta, tanto que no has quemado ninguna zona y quizás resulte interesante haberlo hecho, me explico, la fuente de luz creo que la has puesto muy a la izquierda de la modelo, yo la habría traído un poco más a la cámara con intención de iluminar ambas partes y jugar un poco en ese aspecto, si tu intención era sacar el fondo lo has conseguido por supuesto.

Con respecto a la falta de luz en la parte de la derecha de la modelo, habría cambiado la pose del cuerpo en dirección a la fuente de luz, o bien, con un simple reflector (con esto me refiero a cualquier cosa que pueda rebotar luz) a la derecha de la modelo... creo que se podría corregir.

Mi consejo es que practiques y practiques y juegues con la luz.

La foto es buena técnicamente, en cuanto a exposición y esas cosas, yo sólo te doy mi punto de vista.

Salu2

lukas
13/04/09, 14:09:00
muchas gracias gentes, voy a tener muy en cuenta todo esto que me indican..gracias

ismaxxx
13/04/09, 14:09:25
Veo una buena toma, pero quizá la parte izquierda de la foto esté un poco oscura en relación al resto y el brazo... cortado... no sé... no sé... La modelo muy guapa.

Saludos.

Isma.

sacromonte
13/04/09, 14:32:57
el tema d elas sombras en la parte dcha

lukas
13/04/09, 17:06:20
VOY A INTENTAR LA MISMA TOMA CON LOS CONSEJOS Q ME DAN Y SE LAS VOY A VOLVER A MOSTRAR PARA VER LAS DIFERENCIAS. AGRADECICO COMO SIEMPRE....:aplausos

Onthenay
13/04/09, 17:43:15
Una modelo guapisima con la que se puede realizar muchas tomas. La foto en cuentión,un poco lo que ya te han dicho, mucha sombra en el lado derecho y yo personalmente la veo un poco falta de foco, .Y despues me molesta ese fondo blanco arrugado que me imagino que es una sabana blanca colgada por detrás ¿No?. Respecto al encuadre algo mejorable también. Espero no te moleste es mi visión de novato.
Un saludo.

sokar
13/04/09, 19:30:02
Madre mia que modelo tienes... rebosa expresividad...

lukas
13/04/09, 21:34:18
onthenay le ha dado en el clavo, pues yo tambien las veo fuera de foco y eso que utilize el autofoco del lente....puede que tenga alguna falla?, porque tambien las veo fuera de foco cuando saco con el flash 580 y eso que tiene el haz de autofoco el que son unas rayitas color rojo. alguien sabe por qeu puede ser esto? gracias