PDA

Ver la Versión Completa : abril.......

lukas
13/04/09, 03:50:56
este es el primer retrato que he hecho con mi paraguas translucido ya que hace momentos me hecho con uno de ellos a ver que opinan y si dan algun consejo por supuesto sera muy bien aceptado. gracias.:aplausos

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/abril.jpg

nandohostench
13/04/09, 11:04:11
muy buena la foto, las sombras me parecen un poco duras

ANGELDETB
13/04/09, 11:24:41
yo daría un poco de luz a la chica ya que la parte izquierda de la cara y el cuerpo se queda con unas sombras demasiado fuertes.

antonomovil
13/04/09, 11:53:15
Bueno, aúnque no soy ningún experto en nada, intentaré decirte mi humilde opinión. Me gusta el encuadre, esa mirada de la niña. No me termina de convencer como te han dicho, esas sombras tan duras, el tener el brazo medio cortado por el lateral izquierdo de la niña (derecha de la foto), y personalmente, y eso es a gustos, quizás hubiera combinado para que la sensación de las texturas tanto del vestido de la niña, como del fondo fueran distintas a fin de resaltarlas, es decir, por el tipo de tela de la niña, suelen crearse esas arruguitas que lo hacen mas bonito, con un fondo mas liso, o a la inversa. Con todo ello, me gusta bastante la fotografía. Gracias por compartirla.

kanipro
13/04/09, 12:05:39
Prodrias intentar disimular esas arrugas de la tela que te dice Antonomovil con un desenfoque de lente, un saludo

carry
13/04/09, 12:27:30
Buenas:

A parte de lo que te han dicho sobre el encuadre y tal... bueno yo te voy a dar mi opinión con respecto a la iluminación y pose de la modelo.

La exposición me parece correcta, tanto que no has quemado ninguna zona y quizás resulte interesante haberlo hecho, me explico, la fuente de luz creo que la has puesto muy a la izquierda de la modelo, yo la habría traído un poco más a la cámara con intención de iluminar ambas partes y jugar un poco en ese aspecto, si tu intención era sacar el fondo lo has conseguido por supuesto.