Ver la Versión Completa : Aprendiz Jack Daniel´s
Harrypipda
13/04/09, 09:43:34
http://www.canonistas.com/galerias/data/1134/medium/PSN20090410-3117.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=130565)
jaime135
13/04/09, 10:21:25
Hola harry, como recuerdo puede estar bien, pero se pueden pulir muchas cosas, para empezar el hielo no queda bien y el wisky está demasiado aguado, se puede mejorar facilmente con cubitos de metacrilato, que quedan mejor en foto y no se derriten aguando el wisky... pero no enfrian:p, el interior del vaso por encima del líquido hay que limpiarlo antes de la foto y la iluminación es mejor con luz de ventana lateral y apantallado negro por delante para que las letras queden negras, el fondo, supongo que lo mejor que podias hacer con él era desenfocarlo, pero al vaso le vendría bien algo más de profundidad de enfoque, el punto de vista podría mejorar subiendo un poco la cámara para ver todo el borde del vaso, pero eso aumentaria la necesidad de profundidad de campo en el vaso.
coicido con Jaime135.
Joe, una pulida de las que me gustan, te localiza lo que hay que corregir y te dice como hacerlo.
Asi, ya tengo yo tambien una referencia para cuando me toque sacar una foto de este estilo.
Un saludo.
Harrypipda
13/04/09, 11:02:27
Hola harry, como recuerdo puede estar bien, pero se pueden pulir muchas cosas, para empezar el hielo no queda bien y el wisky está demasiado aguado, se puede mejorar facilmente con cubitos de metacrilato, que quedan mejor en foto y no se derriten aguando el wisky... pero no enfrian:p, el interior del vaso por encima del líquido hay que limpiarlo antes de la foto y la iluminación es mejor con luz de ventana lateral y apantallado negro por delante para que las letras queden negras, el fondo, supongo que lo mejor que podias hacer con él era desenfocarlo, pero al vaso le vendría bien algo más de profundidad de enfoque, el punto de vista podría mejorar subiendo un poco la cámara para ver todo el borde del vaso, pero eso aumentaria la necesidad de profundidad de campo en el vaso.
Jaime, eres mi dios!!!!. Me encanta que me pulas así las fotos, eso sí voy a anotarmelo para la proxima vez...
Mil gracias Amigo!!!!!!!
Baja Voluntaria
13/04/09, 11:11:18
Como está casi todo dicho, una recomendación:
Al ser un objeto relativamente pequeño, puedes poner una cartulina, tela, etc... detrás; así aislarás el "objeto" y podrás evitar fondos raros.
Creo que lo rojo distrae mucho en tu foto.
Un Saludo.
Harrypipda
13/04/09, 11:31:10
madre mia, una foto hecha en una terraza con amigos..... jajajjajajajja
Domonte
13/04/09, 11:49:27
madre mia, una foto hecha en una terraza con amigos..... jajajjajajajja
Esas son las mejores Harry :wink::OK.
Me gustan mucho los colores (por lo demás suscribo lo dicho por Jaime), y te pondría un pequeño pero, el rojo de la parte izquierda, supongo que un amigo que se aparta para no salir en la foto (¿una sudadera Adidas?) domina mucho. Tal vez si lo tornas algo más anaranjado/marrón/crema se coordine mejor con el resto de tonos de la toma.
abablat
13/04/09, 12:10:41
Creo que ya lo han dicho todo :wink:
Después de semejante pulida, poco queda por decir.
Lo único que comento a mayores es que, en mi modesta opinión, el punto de vista me gusta tal y como está, lo veo más original que subiendo para tener el borde completo.
Los tonos están muy bien logrados, por cierto. También estoy de acuerdo con el amigo Domonte respecto a la sudadera roja
Saludos
jaime135
14/04/09, 11:07:33
Jaime, eres mi dios!!!!. Me encanta que me pulas así las fotos, eso sí voy a anotarmelo para la proxima vez...
Mil gracias Amigo!!!!!!!
Venga venga, menos peloteo y te quiero ver repitiendo la foto, la proxima vez haz la foto antes de tomarte el wisky:cunao:cunao:cunao
Harrypipda
14/04/09, 18:53:37
Hombre eso es complicado tenerlo todo tan controlado si estas en una terracita con los amigos... jajjjajajjaj. Pero se intentará!!!!
¡Vaya jaime que pulida tan instructiva! Así se aprende bien.
¿Que quieres decir con "apantallado negro por delante para que las letras salgan negras"? ¿Poner unas cartulinas negras?
Harry mejor no te lo pueden decir inclúuído lo de la sudadera. Ahora te toca a tí, si no tienes cubitos de plásticos organízalo todo y ponlos de verdad en el último momento, después de las pruebas , ajustes y demás
Saludos :)
jaime135
15/04/09, 18:40:27
¡Vaya jaime que pulida tan instructiva! Así se aprende bien.
¿Que quieres decir con "apantallado negro por delante para que las letras salgan negras"? ¿Poner unas cartulinas negras?
Harry mejor no te lo pueden decir inclúuído lo de la sudadera. Ahora te toca a tí, si no tienes cubitos de plásticos organízalo todo y ponlos de verdad en el último momento, después de las pruebas , ajustes y demás
Saludos :)
Si, las cartulinas pueden funcionar, pero no son negras del todo, en cuanto al whisky, puedes utilizar nestee o similar, tiene el mismo color y no te dará pena utilizarlo solo para la foto.
PapIllOn
16/04/09, 10:34:05
Vaya pulida... me la guardo en favoritos XD
Mi opinión como novato...
Color adecuado. Yo no limpiaría el vaso como comentan, las marcas que tienen dan un aire de... pub irlandés/escocés, y el whisky aguado denota que no es la primera copa y que se está de charla con los colegas. Si eso es lo que se quiere transmitir... chapó! Sino... te cargaste el whisky jajaja!!! :p
Jaime si no son negras del todo, ¿entiendo que son grises oscuras? :-)
No tienes por ahí ningun esquema o algo para ser un poquito más explicito
Gracias
jaime135
28/05/09, 02:03:40
Jaime si no son negras del todo, ¿entiendo que son grises oscuras? :-)
No tienes por ahí ningun esquema o algo para ser un poquito más explicito
Gracias
Me refiero a que lo que venden en las papelerias como cartulinas negras, si las miras con detenimiento y con buena luz, no son todo lo negras que deberian y reflejan luz, cuando lo que queremos es que no reflejen nada.
Morrique
28/05/09, 06:44:52
Lo malo ya lo han dicho voces más "doctas" que la mía. Lo bueno: Me gusta mucho la tonalidad, decadente total, y ese punto cutrecillo de poco brillo en el vaso, reforzado por el "aguachirlis" de whisky, típico de cuando llevas unos cuantos. Sugiere el final de una buena juerga. ¿Resacón? ¡Viva Lynchburg (TN)!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com