PDA

Ver la Versión Completa : Siniestro....¿ para cuando un review ?



JDPBILI
16/10/06, 23:24:31
Siniestro, ante todo felicitarte por la cámara nueva.....envidia creo que de medio foro...jaja. Mía desde luego, hasta el punto de ver el tema.....más adelante..desde luego, pero se verá.

A ver si nos cuentas las primeras o segundas impresiones....resolución, foco, ntiidez, pantalla, rápidez, autonomía....

Un saludo :)

biketrialero
17/10/06, 00:16:53
Eso, eso esa camara se merece una buena prueba!!

Pelao2
17/10/06, 01:16:29
Mía desde luego, hasta el punto de ver el tema.....más adelante..desde luego, pero se verá.

JDPBILI (sí que es difícil escribirlo, sí), ni se te ocurra, repito NI SE TE O CU RRA entrar a cierta tienda del centro y preguntar "¿no me dejarías probarla?"

Que nos conocemos... te conozco muy poco, pero te conozco :P :P :P

Saludos,
Pelao

JDPBILI
17/10/06, 07:47:51
Mía desde luego, hasta el punto de ver el tema.....más adelante..desde luego, pero se verá.

JDPBILI (sí que es difícil escribirlo, sí), ni se te ocurra, repito NI SE TE O CU RRA entrar a cierta tienda del centro y preguntar "¿no me dejarías probarla?"

Que nos conocemos... te conozco muy poco, pero te conozco :P :P :P

Saludos,
Pelao

:lol: :lol: :lol:

El Siniestro
17/10/06, 12:26:07
Bueno, veo que pronto me seguiran otros en eso de poseer cierta belleza infernal. :lol:

Voy a contaros mi primera toma de contacto con la MK IIN, no pondré foto por que tengo el foro lleno ya :shock: de ellas.

He creado el post y el review.

Saludos