Ver la Versión Completa : Dame Caña Otro primer plano de Deva :)
sandruky_astur
13/04/09, 15:04:47
Muy buenas, en un ratito que tengo ahora libre para comer en las prácticas he procesado esta foto de la sesión con Deva, en esta apenas he usado suavizado en la piel, haciendo caso al toque que me pegasteis con la otra jeje:oops: A ver que os parece!
Saludos y Gracias!!
http://farm4.static.flickr.com/3332/3438248254_b956d4f221_o.jpg
Buen contraste y encuadre, la parte de la barbilla la veo demasiado clara y se mezcla con el fondo
track30
13/04/09, 17:58:59
Coincido con lo de barbilla pero los ojos me han "enamorao". Enhorabuena
gomendio
13/04/09, 18:45:21
Sí que me la dejas un poco pálida a Deva, yo le recomendaría un poco de sol. Y el pañuelo no se merece tanto protagonismo.
Los labios se pierden en la cara, por lo que la sonrisa se queda en los dientes, y debiera ser más notoria, no digo que tenga que ser sensual, que también puede ser, pero más viva sí.
Las pestañas, aparte de pequeños pegotillos de rimmel, están desaparecidas, no se si por falta de foco o por la posición muy perpendicular.
La foto, en todo caso, muy buena, como el resto de la serie.
Salud
portugalete
13/04/09, 18:52:44
Sí que me la dejas un poco pálida a Deva, yo le recomendaría un poco de sol. Y el pañuelo no se merece tanto protagonismo.
Los labios se pierden en la cara, por lo que la sonrisa se queda en los dientes, y debiera ser más notoria, no digo que tenga que ser sensual, que también puede ser, pero más viva sí.
Las pestañas, aparte de pequeños pegotillos de rimmel, están desaparecidas, no se si por falta de foco o por la posición muy perpendicular.
La foto, en todo caso, muy buena, como el resto de la serie.
Salud
Poco mas que añadir.la mirada y encuadre hace una buena foto,el tratamiento me gusta,sin duda.
Un saludo
painter
13/04/09, 19:14:23
Aquí mi versión:
- pañuelo parcialmente desaturado, para restarle protagonismo
- ceja oscurecida, me resultaba demasiado clara para ser natural
- labios pintados, sólo ligeramente y rosados
Ná más :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/3438248254_b956d4f221_o.jpg
sandruky_astur
14/04/09, 13:34:52
Muchismas gracias a todos por pasar!! me apunto los consejos. Painter,tu aportación buenisima, me encanta como ha quedado!!
Saludos!!
painter
14/04/09, 13:38:42
Painter,tu aportación buenisima, me encanta como ha quedado!!
Buena tu foto, que sin eso, poco se puede hacer. Buen ojo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com