PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con filtro polarizador y parasol

washburn
13/04/09, 16:25:57
Me he comprado un filtro polarizador circular, y mi duda está si es necesario quitar el filtro UV o puedo superponerlos.
Respecto al Parasol los unicos que encuentro por las tiendas de mi zona es el de goma plegable, que opinión teneis sobre ellos. Por cierto decidme si conoceis alguna pagina para comprar accesorios online. Lo primero que quiero comprar es el Parasol para mi objetivo EF 75-300. Gracias.

eos 50
15/04/09, 11:15:52
Algunos le quitan el UV, para no restar calidad por que estas poniendo 2 lentes mas al obetivo, y por que pueden viñetear en grandes angulares.
Lo de los parasoles de goma no te puedo decir nada, y lo de comprar por internet, hay un monton de buenas paginas como dctrade, dealxtrem, y tiendas fisicas con muy buenos precios como Asha.
no se si te abra servido de ayuda, pero bueno si no, mira en la seccion "comprar" y seguro que te aparecen muchas mas tiendas fiables.
Un saludo.

Regui
15/04/09, 18:03:08
Necesario necesario no, pero yo si lo creo muy recomendable, yo siempre lo hago, cuantos menos cristales pongas por delante mejor, como bien dice eos_50, puede biñetear, producir mas flares, etc...

Yo compro bastante en dealextreme, son algo lentos pero funcionan bien, por lo menos en todo lo que he comprado, y tienda fisica aunque mas cara si compro es en fotocasion.

kokotero
16/04/09, 00:26:05
Respecto al Parasol los unicos que encuentro por las tiendas de mi zona es el de goma plegable, que opinión teneis sobre ellos.

Yo nunca pondría un parasol de plástico,porque se acaban deformando.

En eBay tienes clónicos por dos duros :-)