PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo ideal

ORTODATE
13/04/09, 16:50:10
Hola. Me han regalado una 450d con un objetivo de prueba pero no me convence ya que me inicio en el mundo reflex con esta camara. El objetivo era el sigma 70-300 pero creo que esta algo dañado.
De todos modos creo que es excesivamente grande para aprender y hay que tener mucho pulso. Busco algo que no sea un simple pisa y que me sirva para retratos, paisajes, animales ...
Algo que a la vez sea economico porque es mi primera reflex despues de pasar por la powershot s80.
Estaba pensando en un 17-135 pero creo que se me pasa del presupuesto.
En definitiva busco algo bueno, bonito y "barato" puesto que no me voy a estar comprando objetivos por el momento y no quiero que se me quede corto el que compre.
¿cuales me recomiendan? Si me pueden dar un precio orientativo mejor que mejor.
Muchas gracias por la ayuda

Quixote
13/04/09, 18:49:43
Si es tu primera reflex no te comas el tarro y vete por el pISa. Es bueno, bonito y barato, está muy bien y vas a aprender un montón. No es tan malo como dicen, y si no mira este hilo http://www.canonistas.com/foros/angulares/15669-tu-mejor-foto-con-el-18-55-pisapapeles.html

Una vez que aprendas y sepas lo que quieres, si angular o tele, te vas a concentrar en paisajes, retratos, etc..., pues das el salto.
De todos modos, si quieres el siguiente paso, tienes el 17-85 is usm por unos 250-300 euros ahora mismo en el mercadillo.

Pp Naranjo
13/04/09, 19:26:29
Hola. Me han regalado una 450d con un objetivo de prueba pero no me convence ya que me inicio en el mundo reflex con esta camara. El objetivo era el sigma 70-300 pero creo que esta algo dañado.
De todos modos creo que es excesivamente grande para aprender y hay que tener mucho pulso. Busco algo que no sea un simple pisa y que me sirva para retratos, paisajes, animales ...
Algo que a la vez sea economico porque es mi primera reflex despues de pasar por la powershot s80.
Estaba pensando en un 17-135 pero creo que se me pasa del presupuesto.
En definitiva busco algo bueno, bonito y "barato" puesto que no me voy a estar comprando objetivos por el momento y no quiero que se me quede corto el que compre.
¿cuales me recomiendan? Si me pueden dar un precio orientativo mejor que mejor.
Muchas gracias por la ayuda
Yo me compre nuevo con mi 400 D el 28-300 de sigma y no me equivoque, me dio muchas satisfacciones. ahora ya cambié el cuerpo y las lentes y por eso vendo el mio pero es una pasada.

mogot
13/04/09, 19:55:47
Ya que es tu primera reflex y es de formato aps, yo te recomiendo uno de focal fija, el 35 mm F:2 (equivalente a 55 mm, que es aproximadamente la visión del ojo humano) un gran objetivo ópticamente hablando y con el que aprenderás a moverte y a hacer los encuadres.
Para aprender, los zoom los considero malos, ya que al tener que moverte muy poco pierdes las distintas perspectivas del encuadre.

embaido
13/04/09, 21:11:24
Pues yo el primero que compre para sustituir el pisa fue el Sigma 18-200 OS. La verdad es que es el que mas tiempo esta pegado a la camara. Te sirve para casi todo, da buena calidad y el estabilizador funciona de maravilla. Si no quieres ir cambiando de objetivo cada dos por tres, es una buena opcion.

Saludos

jamen
13/04/09, 22:42:55
como te han dicho por aqui el sigma 18-200 OS es una muy buena opcion para empezar, tambien tienes el tamron 18-270 VR pero ya estamos hablandode unos 500€ el objetivo....