ORTODATE
13/04/09, 17:18:52
Hola. Me han regalado una 450d con un objetivo de prueba pero no me convence ya que me inicio en el mundo reflex con esta camara. El objetivo era el sigma 70-300 pero creo que esta algo dañado.
De todos modos creo que es excesivamente grande para aprender y hay que tener mucho pulso. Busco algo que no sea un simple pisa y que me sirva para retratos, paisajes, animales ...
Algo que a la vez sea economico porque es mi primera reflex despues de pasar por la powershot s80.
Estaba pensando en un 17-135 pero creo que se me pasa del presupuesto.
En definitiva busco algo bueno, bonito y "barato" puesto que no me voy a estar comprando objetivos por el momento y no quiero que se me quede corto el que compre.
¿cuales me recomiendan? Si me pueden dar un precio orientativo mejor que mejor.
Muchas gracias por la ayuda
De todos modos creo que es excesivamente grande para aprender y hay que tener mucho pulso. Busco algo que no sea un simple pisa y que me sirva para retratos, paisajes, animales ...
Algo que a la vez sea economico porque es mi primera reflex despues de pasar por la powershot s80.
Estaba pensando en un 17-135 pero creo que se me pasa del presupuesto.
En definitiva busco algo bueno, bonito y "barato" puesto que no me voy a estar comprando objetivos por el momento y no quiero que se me quede corto el que compre.
¿cuales me recomiendan? Si me pueden dar un precio orientativo mejor que mejor.
Muchas gracias por la ayuda