PDA

Ver la Versión Completa : ¿que objetivo comprar?

ORTODATE
13/04/09, 17:18:52
Hola. Me han regalado una 450d con un objetivo de prueba pero no me convence ya que me inicio en el mundo reflex con esta camara. El objetivo era el sigma 70-300 pero creo que esta algo dañado.
De todos modos creo que es excesivamente grande para aprender y hay que tener mucho pulso. Busco algo que no sea un simple pisa y que me sirva para retratos, paisajes, animales ...
Algo que a la vez sea economico porque es mi primera reflex despues de pasar por la powershot s80.
Estaba pensando en un 17-135 pero creo que se me pasa del presupuesto.
En definitiva busco algo bueno, bonito y "barato" puesto que no me voy a estar comprando objetivos por el momento y no quiero que se me quede corto el que compre.
¿cuales me recomiendan? Si me pueden dar un precio orientativo mejor que mejor.
Muchas gracias por la ayuda

toresano54
13/04/09, 17:27:22
Pues mira en tu caso yo me compraria el Canon 18-55 IS es un buen objetivo y no te costará más de 180 euros y en el mercadillo lo puedes encontrar más barato, te sirva para paisaje y como tele corto, es estabilizado y no tiene nada que ver con el anterior modelo de Canón, es una eleción que al final siempre depende de uno mismo pero con ese objetivo vas a ir pero que muy bien. saludos

Nota.- Y no descartes los objetivos antiguos de Canon.

Oskywalker
13/04/09, 18:17:23
Las opciones que yo te propondría serían, por orden de presupuesto (en el foro de Mercadillo/2ª Mano):

1.- El 18-55 IS que te recomiendo el amigo Julio. (150 Euros)
2.- El Canon 17-85mm IS. Es un buen objetivo, hay bastantes que provienen de kit y puedes encontrarlo a buen precio (sobre los 300 Euros).
3.- El Canon 24-105mm f4 L (más caro todavía), es un pata negra y los puedes encontrar a buen precio (700 Euros)
4.- El Canon 24-70mm f2.8 L (el más caro, sobre 800 Euros)

Creo que si el presupuesto tuyo está limitado, podrías empezar por alguno de los 2 primeros. Piensa que la inversión en objetivos, te servirá para futuras cámaras.(La inversión en la cámara, "no te servirá" para futuros objetivos. jejeje)

Un saludo
Oskywalker