PDA

Ver la Versión Completa : El bosque petrificado (añadida versión editada)



angelbg
13/04/09, 18:16:45
Un bosque de ribera, un arroyo que vierte aguas al río Teverga, una tarde lluviosa de primavera, ... a pulir.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_3475.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=130913)

loganx
13/04/09, 19:23:54
Bonito efecto seda del agua,quizas le subiría un poco la luz para tener algo mas de detalle.
Saludos

RafaD
13/04/09, 19:42:11
El efecto precioso, quizá como dice el compañero, un pelin oscura. Buena foto.

mateoB
13/04/09, 20:36:52
Bien conseguido lo que buscabas... el resto..... lo que te han comentado

angelbg
13/04/09, 21:12:20
Bonito efecto seda del agua,quizas le subiría un poco la luz para tener algo mas de detalle.
Saludos


El efecto precioso, quizá como dice el compañero, un pelin oscura. Buena foto.


Bien conseguido lo que buscabas... el resto..... lo que te han comentado

Gracias a los tres por pasar y por vuestros comentarios. Yo no la encuentro oscura. De todas formas hay que tener en cuenta la luz del momento (día lluvioso y nublado, bosque espeso). Creo que no me gustaria con más exposición, da más sensación de lugar así. En mi opinión, claro.

:):):) Saludos.

Carlitros
13/04/09, 22:14:28
Hola Angel. Parece que nos gustan los mismos sitios, jeje. Me encanta ir por Quiros, Teverga y Somiedo. A ver si cuando me de una escapada coincidimos y nos damos una vuelta y una buena comida.
Yo probaria a quitar un poco de luz de las piedras y le subiria un poco las sombras del arbol, es una opinion claro, por lo demas de lujo. Sigue alegrandonos la vista compi.

Un saludo.

cygnusrick
13/04/09, 23:03:15
Una foto y un lugar increible!!!
Para mi gusto al igual que los compa un poco subexpuesta
Me gusta
Saludos Ricardo

jose_cohe
13/04/09, 23:08:13
Pues a mi me gusta, la composición, el colorido, el agua sedosa, es una pena que incluso se te quemara un poco por el centro, perdiendo su textura, de luz la veo bien, pero lo que me parece negativo es LA MASCARA DE ENFOQUE TAN AGRESIVA, me llama demasiado la atención esos HALOS AL REDEDOR, quizá viéndola más pequeña....... no se note tanto, pero es que es lo primero que me impactó... esa máscara de enfoque tan pronunciada, con mucha menos, creo que sería mucho más apropiado, aunque como siempre digo, igual esa fue tu intención :(

Me gusta mucho ese bonito paisaje, a ver si nos enseñas más de ese sitio :aplausos:aplausos:wink:

goyoarellano
14/04/09, 10:58:42
Veo un poco excesivo el enfoque qu ele has dado en el postproceso, pero el efecto seda del agua muy bueno, como te comentan dale color ala foto que lo merece.

angelbg
14/04/09, 16:28:43
Hola Angel. Parece que nos gustan los mismos sitios, jeje. Me encanta ir por Quiros, Teverga y Somiedo. A ver si cuando me de una escapada coincidimos y nos damos una vuelta y una buena comida.
Yo probaria a quitar un poco de luz de las piedras y le subiria un poco las sombras del arbol, es una opinion claro, por lo demas de lujo. Sigue alegrandonos la vista compi.

Un saludo.

Gracias compañero por tus sugerencias. Probaré a ver. Oye cuando pases por aquí no dejes de mandarme un mp y, si nada lo impide, será un placer comer contigo.


Una foto y un lugar increible!!!
Para mi gusto al igual que los compa un poco subexpuesta
Me gusta
Saludos Ricardo

Gracias por pasar y por comentar.


Pues a mi me gusta, la composición, el colorido, el agua sedosa, es una pena que incluso se te quemara un poco por el centro, perdiendo su textura, de luz la veo bien, pero lo que me parece negativo es LA MASCARA DE ENFOQUE TAN AGRESIVA, me llama demasiado la atención esos HALOS AL REDEDOR, quizá viéndola más pequeña....... no se note tanto, pero es que es lo primero que me impactó... esa máscara de enfoque tan pronunciada, con mucha menos, creo que sería mucho más apropiado, aunque como siempre digo, igual esa fue tu intención :(


Me gusta mucho ese bonito paisaje, a ver si nos enseñas más de ese sitio :aplausos:aplausos:wink:

Te explico lo ocurrido. Siempre tengo problemas con las fotos al comprimirlas para ponerlas aquí, con lo que siempre pierden bastante nitidez. Un compañero me sugirió aplicarles máscara de enfoque después de comprimirlas y fue lo que hice pero se me debió ir un poco la mano. En mi monitor no se aprecia tanto, pero la he visto en otro y sí tiene un exceso de enfoque. La original apenas está tratada, solo un poco ajustada en niveles, y no le apliqué ningún ajuste al enfoque porque no lo necesitaba en absoluto. Gracias por tus observaciones, intentaré arreglarlo, aunque ya te digo que la original no tiene este problema. Tendré más cuidado en adelante.



Veo un poco excesivo el enfoque qu ele has dado en el postproceso, pero el efecto seda del agua muy bueno, como te comentan dale color ala foto que lo merece.

Gracias por tus comentarios. Lo del enfoque pues sí, ya se lo he explicado a jose_cohe y vale lo dicho también para tí.

:):):) Un saludo a todos.

Oberheim
14/04/09, 16:32:55
A bote pronto le veo demasiado sharpening y un poco tristona por estar ligeramente subexpuesta

angelbg
14/04/09, 21:06:00
A bote pronto le veo demasiado sharpening y un poco tristona por estar ligeramente subexpuesta

En vista de lo generalizado de los comentarios sobre subexposición y lo dicho sobre la máscara de enfoque, subo una versión editada en la que he subido un poco la luz y no he aplicado nada de máscara de enfoque. A ver si os gusta más. Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_3475a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131108)

parapente123
14/04/09, 21:48:00
Mucho más real esta segunda,aunque no está del todo enfocada(yo veo el foco en el árbol de la derecha)

Carlitros
14/04/09, 22:44:22
Eso esta hecho Angel, siempre es bueno conocer gente nueva y si son canonistas y astures pues mejor todavia, y si es con pan de escalda y unas buenas viandas, de lujo ,(soy madrileño, pero tengo media cabeza por el norte de España,jeje).
Volviendo a la foto, me gusta mas asi, un pelo de mascara no le vendria mal, pero no tan exagerada como antes, lo dicho, sigue delitandonos con esos rincones tan wapos que teneis por la zona. (que envidia mas sana me da).

Un saludo.

MarkD
15/04/09, 08:18:40
Pues a mi me gusta, la composición, el colorido, el agua sedosa, es una pena que incluso se te quemara un poco por el centro, perdiendo su textura, de luz la veo bien, pero lo que me parece negativo es LA MASCARA DE ENFOQUE TAN AGRESIVA, me llama demasiado la atención esos HALOS AL REDEDOR, quizá viéndola más pequeña....... no se note tanto, pero es que es lo primero que me impactó... esa máscara de enfoque tan pronunciada, con mucha menos, creo que sería mucho más apropiado, aunque como siempre digo, igual esa fue tu intención :(

Me gusta mucho ese bonito paisaje, a ver si nos enseñas más de ese sitio :aplausos:aplausos:wink:

Suscibo al 100% el comentario fue lo que pense al ver la foto me gusta pero pasada de mascara de enfoque, los halos la estropean. Luz perfecta y por lo demás natural me encanta el agua.

A la segunda creo que no le vendría mal un poco de contraste por zonas (en las piedras por ejemplo) y un poco de máscara de enfoque, no tan agresiva como la primera.

angelbg
15/04/09, 22:49:29
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y sugerencias. La verdad es que da gusto este foro, se aprende la tira. Uno solo no ve todas las cosas que ven los demás en sus fotos. Gracias compañeros. Seguiremos intentando mejorar.

:):):) Saludos.