Ver la Versión Completa : Camino al castillo
Calamaro24
13/04/09, 21:21:49
Os dejo la tercera del dia, espero que los comentarios sean cada vez mejores :p porque no he sabido sacar mejor partido a este pueblo, es precioso lo mires por donde lo mires
http://farm4.static.flickr.com/3315/3437457823_c1c9fb8fa4_b.jpg
vaya ahora que la miro a fondo tendré que clonar el avioncito de arriba del todo, caguennnnn
gayolopez
13/04/09, 21:36:46
La idea de base me parece buena , pero recortando por la derecha para quitar la casa blanca , y por arriba un par de dedos , aumentarias aun mas la sensacion de profundidad
Lo que tienes que clonar es la cuerda azul que atraviesa por medio
Calamaro24
13/04/09, 21:47:47
aver ahora, he recortado por donde me has dicho, con lo que me he cargado el avión, lo que no he hecho es clonar la cuerda, que ahora mismo me da un poquillo de palo :p, supongo que así queda algo mejor. Os invito a todos a que veais las fotos de Tossa que tengo en mi Flickr, así podriais aconsejarme sobre la que puedo poner por aqui para machacarme. Muchas gracias a todos los que os paseis por aqui para comentar y los que solo lo hagan por mirar algo.
http://farm4.static.flickr.com/3304/3439385808_0db83d8747_o.jpg
cygnusrick
13/04/09, 23:17:05
La foto que correegiste por sugerencia de gayolopez te quedo de 10 pero....
falta la cuerda...jajaja
Pone en la pulidora las fotos que a vos mas te gusten, aquellas que crees que pueden ser mejoradas o las que te van a enseñar con aportaciones interesantes como la que te hizo el compa...
Todos necesitamos aprender....
Saludos Ricardo
ismaxxx
13/04/09, 23:28:39
Después de recortar gana mucho enteros. Aunque puestos a pedir... esa dos boyas amarillas desentonan un poquitín.
Un saludo.
Isma.
Calamaro24
14/04/09, 00:32:45
Después de recortar gana mucho enteros. Aunque puestos a pedir... esa dos boyas amarillas desentonan un poquitín.
Un saludo.
Isma.
ya pero esas boyas desde siempre han estado ahi, las considero como del paisaje ya que son las que delimitan la zona de bañistas y la de los barcos, es curioso ver como se clavan en la arena para subir o bajar pasajeros, si me da el punto ya las quitaré aunque no creo que sea necesario.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com