Ver la Versión Completa : Carla b/n
Onthenay
13/04/09, 22:30:28
Hace un tiempo subi una foto similar a esta, ahora la subo pero en b/n, creo que esta version gana bastante. A ver que pensais vosotros.
http://img412.imageshack.us/img412/3935/mg1728bn1024x768.jpg
:aplausos:aplausos:aplausos Esta foto no se puede perder sin comentar.
Un ByN con mucho gusto y una expresión excelente, acorde con la modelo.
Un poco más de aire por la izquierda es lo único que puedo decir...:oops:
Mis felicitaciones :):OK
chaparro75
14/04/09, 04:00:40
EXCELENTE el tratamiento en los ojos !!!!
la piel me gustaria mas gris para ganar mas detalle de la piel y tenerla mas realista
tal vez muy cerrada la toma, un recorte mas vertial daria mucha mas fuerza a esa mirada
exelentes ojos !!!
¿Qué puedo decir?, el día que yo sea capaz de hacer una foto así... simplemente me encanta. Saludos
Segador
14/04/09, 12:14:51
Me encanta la nitidez de los ojos. Enhorabuena.
Onthenay
14/04/09, 13:08:12
:aplausos:aplausos:aplausos Esta foto no se puede perder sin comentar.
Un ByN con mucho gusto y una expresión excelente, acorde con la modelo.
Un poco más de aire por la izquierda es lo único que puedo decir...:oops:
Mis felicitaciones :):OK
Pues muchisimas gracias, no me puedo creer que me hayas nominado. Gracias por pasar y comentar
Onthenay
14/04/09, 13:16:12
EXCELENTE el tratamiento en los ojos !!!!
la piel me gustaria mas gris para ganar mas detalle de la piel y tenerla mas realista
tal vez muy cerrada la toma, un recorte mas vertial daria mucha mas fuerza a esa mirada
Gracias por pasar y comentar. Es cierto que la toma esta un poco cerrada, pero me gusto mucho la profundidad de campo y la nitidez de los ojos
exelentes ojos !!!
Gracias quote, tu lo ha dicho
Me encanta la nitidez de los ojos. Enhorabuena.
Muchas gracias nisso, pero te puedo asegurar que no soy ningun experto, asi que seguro que tu las haces igual o mejor que yo
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com