PDA

Ver la Versión Completa : HDR Dead city, Manhattan



walvaRo
13/04/09, 22:59:23
Dead city...

http://img19.imageshack.us/img19/1033/img9318b.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=img9318b.jpg)

migapa
13/04/09, 23:13:27
En mi monitor la veo demasiado oscura y el marco negro todavia la oscure mas, pero me gusta la imagen y el tratamiento.

Un Saludo

gato malo
13/04/09, 23:24:50
:wink:Si, muy oscura se ve, sera por el titulo:wink:

jose_cohe
13/04/09, 23:32:27
Pues a mi si que me mola el tratamiento, la compo, y sobre todo la iluminación, que tiene el punto justo para no perder detalle, ni texturas en las zonas más oscuras, aunque es difícil apreciarlo si no se tiene el monitor bien calibrado, en uno lo veo más empastadas las zonas negras, y en el otro todo en su justo punto antes de desaparecer de la vista.

:aplausos:aplausos ese aire años 20 me gusta mucho, y ese HDR de lo más acertado.

¡¡¡ QUIERO VER MAS DE ESTASSSSSS !!!!

Por poner alguna pega..... el exceso de ruido en el cielo, aunque no se si se produce al comprimir tanto la foto para colgarla en la web

walvaRo
14/04/09, 00:01:13
La verdad es que quería darle un aspecto totalmente tenebroso y oscuro... Me ha costado lo suyo, en mi monitor veo hasta los detalles de las zonas mas oscuras. Supongo que cada uno lo ve diferente... es el problema.

:-)

La verdad es que la polución de la ciudad y el aire sobre todo, con todos los gases vibrando en el momento de hacer la foto..., la pueden llenar de ruido...

kchaos
14/04/09, 00:27:52
Me encanta el procesado y la composición. Por pulir algo yo también la veo un poco oscura, pero probablemente sea mi monitor.

davidatreu
14/04/09, 00:31:49
Me gusta. Genera una sensacion extraña. Me gusta mucho el encuadre y el marco buscaria algo diferente

walvaRo
14/04/09, 10:02:34
A mi me suele gustar utilizar marcos negros muy simples y espaciosos, para que no interfieran con la foto en sí, que idea me proponéis para el marco¿?

Intentaré mejorar la luz a ver que tal queda.

Un saludo.-

goyoarellano
14/04/09, 11:08:31
Me gusta mucho el tratamiento, me recuerda a sin city.. jejejejeje buena toma

walvaRo
14/04/09, 12:42:53
Justo ese "look" era el que quería conseguir, un poco a Sincity, y un poco a futuro postapocaliptico con ciudad muerta y gris llena como de radiación...

Lo que nos hace tocar las fotos la imaginación, ¿verdad?

amgs
14/04/09, 13:03:15
Justo ese "look" era el que quería conseguir, un poco a Sincity, y un poco a futuro postapocaliptico con ciudad muerta y gris llena como de radiación...

Lo que nos hace tocar las fotos la imaginación, ¿verdad?

Pues lo has conseguido :aplausos. Aunque creo que con un poco más de luz tambien lo habrias hecho y me hubiese gustado más.

eagleeye
14/04/09, 21:45:38
para mi el tratamiento general de la imagen esta bien si querias conseguir lo que querias, aunque creo que esta algo oscura, pero todo es cuestion de gustos ;)

quenoteam
14/04/09, 23:40:27
Impresionante.
Pero tienes que aclararla algo, por unanimidad:aplausos

bluesaps
15/04/09, 01:05:41
El procesado me parece una idea excelente. La foto me encanta.
Con ese virado si lo que quieres es dar un aspecto de foto antigua .... yo metería un poco de grano "suave" asi el ruido que se ve en el cielo ... "desaparecería" y le daría a la foto un aspecto de foto antigua.

Tambien subiría un pelin los niveles ... pero no demasiado, la clave baja le va muy bien a la foto.


Saludos

walvaRo
15/04/09, 19:07:14
Entonces mas luz, :-) Muchas gracias a todos por vuestras críticas. Es como mejor se aprende.