Ver la Versión Completa : cuando mira así...
ya se que me repito más que el ajo, que le voy a hacer.... es que sólo mira así a la cámara.
He retocado en raw la exposicón y algo de luz de relleno en las zonas más oscuras, donde se había perdido información. Luego en PS, una máscara de enfoque en los ojos, un ligero suavizado de piel y le he añadido bastante contraste. Esta vez no he reencuadrado, está tal cual.
Gracias por pasar y pulir
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/016p.jpg
Manuel Orcera
14/04/09, 00:55:25
Me gusta mucho, nada que pulir, una iluminacion buena, buen encuadre y un momento perfecto, enhorabuena.
frandelphi
14/04/09, 01:01:44
Muy bueno el encuadre, la iluminación y la expresión de ella.
El único pero es que no parece estar el foco en los ojos, más bien en el hombro.
La verdad es que con F3.5 es fácil que se te vaya el foco.
Yo también veo los ojos fuera de foco, el resto perfecto.
chaparro75
14/04/09, 04:02:35
hola
yo los ojso los veo bien, o ya estoy ciego
me gusta la expresion y los tonos en general.
muy buena !!!!
cygnusrick
14/04/09, 04:22:25
Una expresion complice muy hermosa , pero no le veo nitidez en los ojos y noto un halo en la parte posterior izquierda de la cabecita. Para mi un poco mas de aire por arriba y un poco mas por la derecha quedaria mejor
Segui con esta modelo!!! no la cambies que tiene potencial!!!
Saludos Ricardo
Muchas gracias por pasar y comentar. La foto original es algo más nítida y se nota sobre todo en los ojos, en cuanto la subí me di cuenta.
El encuadre esta vez no lo puedo abrir para probar ya que está tal cual.
Me alegro de que haya gustado, un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com