Ver la Versión Completa : Costalero
creativo
13/04/09, 23:23:34
A ver si os gusta o pensáis que podría sacarle más partido de alguna otra forma.
http://img208.imageshack.us/img208/1220/costalero.gif
creativo
14/04/09, 15:10:01
Tan mala es???? :D:D
gayolopez
15/04/09, 09:40:07
Será que estamos saturados de tanta S.Santa :)
La textura del paso se pierde por la PDF , y ademas , entra en conflicto con el rostro del personaje , al que no se le aprecia nada en particular , ni dolor , ni emocion...nada que nos conduzca a sus sentimientos , que es lo que debería primar en esta toma . El que no se le vean los ojos probablemente contribuye a esa sensación
solo es mi humilde opinión personal , gracias por compartir
creativo
15/04/09, 09:53:08
Gracias a ti por comentar... así aprendo :)
No sé a qué te refieres que se pierde la textura por la PDF (qué es la PDF?).
En cuanto a que no se le ven los ojos al costalero, tienes razón, pero también te digo que un buen costalero lleva el costal bien puesto, tapando prácticamente sus ojos. Eso es lo que me han dicho.
De todas formas, tienes toda la razón.
SAUL R.
15/04/09, 10:16:50
me gusto mas que todo el enfoque, muy bueno en la persona
Su cara no se ve mucho por eso no inspira mucho, y la gente de atras es la unica que me dice un poquitito del tema pero el motivo princial ni idea de que este mirando o haciendo ahi, alomejor por que no conosco yo :p
El encuadre cumple con la regla de mas aire hacia donde mire y la luz por las situaciones tambien esta muy bien
Saludos y platicame un poquitin de la foto o que es ahi, Costalero lo asimilo por que le veo el costal en la cabeza, sobre todo para entenderle mas
Saludos
gayolopez
15/04/09, 10:45:36
No sé a qué te refieres que se pierde la textura por la PDF (qué es la PDF?).
Profundidad De Campo , es que tiene muchas letras y por la mañana anda uno vaguete :p
Ahora me doy cuenta de lo burro que soy , es PDC , no PDF...si es que no son horas...
creativo
15/04/09, 11:49:09
Gracias por la aclaración gayolopez... pensé que te referías a eso, pero claro, a lo mejor podían ser las iniciales de otra cosa :D
Saúl... el costalero está detrás del paso de la Virgen (el "paso" es donde llevan a la Virgen para trasladarla a hombros por las calles de la ciudad), por eso ves esos dorados.
El costalero está ahí esperando su turno para relevar a algún compañero que va debajo del paso. Va caminando detrás, cabizbajo...
Quizás, si hubiera hecho una toma con una perspectiva más diagonal podría haber mejorado la expresividad de la foto.
De todas formas, al costalero le ha gustado mucho la foto :D:D eso es porque no entiende de fotografía, claro.
Gracias a los dos por comentar!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com