PDA

Ver la Versión Completa : Si se me pusiera a tiro...

masha
17/10/06, 01:24:58
Os propongo un juego. Seguro que todos habéis pensado alguna vez de alguien que os encantaría fotografiarlo, pero por vergüenza o por falta de oportunidad todavía no lo habéis hecho... Aunque es un tema al que doy vueltas a menudo, se me ha venido a la cabeza ahora al ver a Eva Hache, creo que esta chica me daría mucho juego para hacer unas buenas fotos, y además nos echaríamos unas risas :lol:

Y para romper el hielo, empiezo yo. Generalmente me atraen mucho las personas que tienen la nariz grande, como Adrien Brody, Antonio Carmona, Rosario Flores... He aquí unos buenos ejemplos que me encantaría tener media hora para mi negrita y para mi :-D También hay un modelo portugués, Paolo Henriques (anunciaba la colonia Solo de Loewe el año pasado), pero me temo que su caché estará fuera de mi alcance :oops: (en estos casos es claramente falta de oportunidad, porque de presentarse creo que no la dejaría pasar... )

También tengo un compañero en el gimnasio que creo que tiene mucho potencial, expresividad, movimientos felinos, rastas, tatuajes... Todavía no me he atrevido, pero cualquier día lo veis en la pulidora (a lo mejor en la próxima cena que organicemos, después del tercer gyntonic le pido que pose para mi :wink: )

Hala, a contarme todos, para consolarme y que vea que no soy un bicho raro, que me paso la vida viendo a la gente a través del objetivo de la cámara, aunque no la tenga conmigo 8)

biketrialero
17/10/06, 01:46:02
Yo tenia una vecina q me tenia enamorado durante años, una cara perfecta, parecía estar eternamente maquillada....ojala pudiera tomarla unas buenas fotos, aunq creo q me daría bastante palo..

Ha personajes públicos? la sonrisa de Carla Hidalgo me envuelve..

:oops:

zippo
17/10/06, 01:53:41
mmm...hay demasiados personajes a los que me gustaría fotografiar...y no puedo, no por falta de ganas, ni por verguenza, sino porque no puedo :cry: . Es decir...por ejemplo...al subcomandante Marcos...me gustaría poder hacerle un reportaje. Y también me hubiera gustado poder fotografiar al Che... :(

Pero si vamos a temas mas mundanos...jeje, pues no me importaría hacerle una sesión a Elena Anaya...junto con Leonor Watling!!! :D :) :wink:

Realmente me has hecho pensar que hay un montón de personajes a los que me encantaría poder fotografiar (y aprovechar para charlar con ellos). :roll: muchos....

masha
17/10/06, 01:58:43
Mmmmm Zippo, a Leonor Watling también me encantaría a mi fotografiarla, es tan especial... y me flipa cómo canta!!

El-Miguel
17/10/06, 06:02:31
En el tema famoseo... yo fotografiaría a los mojinos escozios (soy un incondicional de ellos :lol: :lol: ) y seguro que dan mucho juego.

A mujeres famosas... Hay tantas y tan guapas que no sabría decir cual...

A personas más cercanas... Me encantaría hacerle un reportaje a Margay 8) :oops: :)

Mario
17/10/06, 10:25:11
Pues a mi me encantaría hacerle un reportaje a Sharon Stone, sería capaz incluso de ir sin cámara, seguro que quedaría inmortalizada en mi retina para siempre 8) :hechocaldo :hechocaldo .

Saludos,

jota
17/10/06, 10:53:49
En el tema famoseo... yo fotografiaría a los mojinos escozios (soy un incondicional de ellos :lol: :lol: ) y seguro que dan mucho juego.

A mujeres famosas... Hay tantas y tan guapas que no sabría decir cual...

A personas más cercanas... Me encantaría hacerle un reportaje a Margay 8) :oops: :), nos tienes locos margayy :oops: :lol: :wink:

masha
18/10/06, 00:30:02
Mmm, está bien, pero no me refería simplemente a personas "objetivamente bellas", sino con un físico que por algo os motiva, os provoca alguna sensación, os incita a fotografiarlo... No sé cómo explicarlo mejor, si alguien me entiende que me ayude!! Lo de los Mojinos me ha gustado, el Sevilla tiene chispa :lol:

A Margay la vamos a nombrar reina del foro!! :lol:

Margay
18/10/06, 12:47:18
A personas más cercanas... Me encantaría hacerle un reportaje a Margay 8) :oops: :), nos tienes locos margayy :oops: :lol: :wink:

¡Mem se cae el careto de verguenza a trozos ¡¿Cómo se me ocurriría a mí, darme ese lavadito con el fotosopo!? :o :P
¡Decidido, no puedo ir a ninguna quedada!, defraudaría a mis numerosos admiradores 8)

¡Holaaa masha!
A mí me gustaría fotografiar a Leonardo da Vinci, y después le regalaría un parapente con cursillo incluido
No veas como fliparía, mejor cambio el orden, 1º regalo y 2º , todo feliz le hago las fotos :D

jway
18/10/06, 13:04:49
creo que mi fantasia seria tan extensa que mejor no empezar,
me quedo por decir una con Lidia Bernal mis españa de199..

masha
18/10/06, 13:09:18
Margayyyyyy!!! Vente a la quedada gallega que estamos preparandooooo!!! Te queremosssss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Breathless
18/10/06, 13:53:02
Lo mío es un imposible. Me gustaría hacerle una sesión fotográfica a Katharine Hepburn. Desde pequeño cuando veía películas como “Historias de Filadelfia”, “La reina de África”, “La fiera de mi niña” o “La costilla de Adán”, me enamoré de esa mujer. Su belleza no radicaba en lo físico (aunque a mí siempre me pareció preciosa), sino en su personalidad, su inteligencia, su espontaneidad. La flaca era todo un carácter, y encima una actriz inmensa. No soy mitómano, pero esa mujer me ponía cantidad, me sigue poniendo cuando reviso sus películas. Cuando pienso en ella me viene a la cabeza una canción del grupo “The Who” titulada “Pictures of Lily”. En la que un adolescente se enamora de la fotografía de una chica, no deja de pensar en ella, y en el momento en que quizá pueda conocerla. Pero como en el cuento de la lechera, sus ilusiones se desvanecen de golpe, cuando descubre, por medio de otra persona, que la foto es de una chica que había muerto en 1929, poco después de ser fotografiada. El tiempo pasó y el chico se hizo un hombre, pero nunca pudo olvidar a Lily, y en sus noches de soledad soñaba con ella y en lo que hubiera podido ser y no fue. Lo mismo si se hubieran conocido la cosa habría salido como el culo, pero no sé quién dijo esa frase de “Lo mejor de ti, es lo que yo imagino”. En fin, que menuda perorata para decir que me hubiera gustado fotografiar a Katharine Hepburn :lol:

Saludos

er juanlu
18/10/06, 15:34:12
el ovni q vi hace.... oju hace nucho ara 10 años,.. volver a verlo con la 350d y un buen tele... y clik! lo caqzaria y asi nadie dudaria de q lo vi ejeje

hombre una ves soñe con angelina jolie, en una iglesia, y no voy a entrar enmads detalles jeje jejejejejejeje... jeje .. tampo taria mal...hecharle unas cuantas de afotos....

saludos :wink:

zippo
18/10/06, 15:39:31
hombre una ves soñe con angelina jolie, en una iglesia, y no voy a entrar enmads detalles jeje jejejejejejeje... jeje ..

Ufff...una iglesia...Angelina Jolie....y er juanlu....vaya mezcla mas explosiva!!! :lol: :lol:

Margay
18/10/06, 15:45:37
hombre una ves soñe con angelina jolie, en una iglesia, y no voy a entrar enmads detalles jeje jejejejejejeje... jeje ..

Ufff...una iglesia...Angelina Jolie....y er juanlu....vaya mezcla mas explosiva!!! :lol: :lol:
Si a eso le añades lo del ovni ¡Pá troncharte! :lol:
Tranquilo juanlu de tí nos lo creemos todo. ¿Pero estás seguro que sólo era uno? :P :P

Inuitcat
18/10/06, 15:55:28
Un ovni deja de serlo hasta que lo identificas. Es decir, un avion puede ser un ovni para un observador hasta que ve que es un avión. Osea que ya es un objeto volador identificado (OVI)

Respecto al tema de a quien me gustaria hacer una sesion fotografica pues.... Ni pajorera idea. Lo que si me gustaria es poder fotografiar una carrera de trineos con perros o mushing y de hecho en febrero a lo mejor me lanzo y me voy un fin de semana a verlo.

Un saludo

zippo
18/10/06, 15:58:24
Lo que si me gustaria es poder fotografiar una carrera de trineos con perros o mushing y de hecho en febrero a lo mejor me lanzo y me voy un fin de semana a verlo.

Pues si que tiene que ser espectacular verlo y poder fotografiarlo. Y tu lo tienes bien para ir a ver la próxima Pirena (supongo que es en lo que estás pensando :wink: ).

Margay
18/10/06, 16:10:52
Margayyyyyy!!! Vente a la quedada gallega que estamos preparandooooo!!! Te queremosssss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

masithaaaaaaaaaa, yo también te quieroooooooooooooooo :D :D :D

¡Esa quedada para cuando es? La verdad es que me pilla un poco lejos, pero me encantaría conoceros a tí, a sue, a Holo..a ese pez espada...y tantos otros :)
Lo tengo dificil, sin familia aquí con quien dejar a lara (por cierto ya mismo te envio esa foto de mi niña)

masha
18/10/06, 16:18:34
Pero tráetela también a la quedada!!! Que venga Chemation con su prole, y Zalo con sra Zala y Zalita.... Y la armamosssssss!!!! :lol:

Parece que con toda probabilidad será el 11 de noviembre, sábado. Todavía tengo que hacer el recuento, pero me da que va a quedar esa fecha.

HoLoTuRiA
19/10/06, 03:32:59
Eso Margay vente!!!!!!!!!!

Como estoy obsesionada con oriente creo qeu casi toda la gente que me gustaría fotografiar es china o japonesa xD. Paso de poner nombres, pero un ejemplo es Zhang Yimou, que me chupo todas sus películas xD (es director de cine chino, de la casa de las dagas voladoras por ejemplo, que yo creo qeu es la que más suena, aunque no la que más me gusta). Tiene una pinta de trankilo increíble, y me parece que transmitiría mucha paz un retrato suyo, personalmente.

En general me gustaría fotografiar a famosos que me parecen wenas y grandes personas. Premios Nobel de la paz y esas cosas. Sobretodo por la conversación que ello podría suscitar. Hay mucha gente a la que admiro y que me parece muy afotable porque verles me transmite todo lo que llevan dentro, por ejemplo Patarroyo.

Y me encantaría haber podido fotografiar a Dalí!!!!!!! me encanta su obra...

En el plano más superficial me pido compartir a Adrian Brody con Masha xDDDDD anda qeu no tiene morbo ni nada ese hombre.

Er juanlu a mí angelina Jolie tb me parece muy afotable, no sólo porque sea un pivón, sino porque tiene una cara muy especial. Eso sí, contigo y en una iglesia, no veas que bien me venían las pelillas que me diese el hola! para comprar más equipo!!!!!!!

Saludos!

Ghirlandata
19/10/06, 12:18:30
Pues a mi me hubiera gustado fotografiar a Anna Magnani, menuda mujer de personalidad arrolladora y a Audrey Hepburn, la dulzura, la elengacia personificada. Pena que ya no esten.......

Masha, para nariz grande la de Barbra Streissand, con ella ibas a tener una sesión épica.... :P :P :P :P :P

TAJ
19/10/06, 12:35:28
pues a mi me encantaria fotografiar a Valentino Rossi con su moto y con su mono (no va a ser sin el jeje). La verdad que tienen que salir fotos chulas con mogollon de colores llamativos.
En el plano de gente que me ponga, pues a la camarera que me da de comer todos los dias!! (que pena que tenga novio, porque ya estaba yo con los colmillos fuera), buff. Y en cuanto a gente famosa me encanta Elsa pataky (pena que sea tan bajita) y Margay (no digas que no, eres la mas famosa del foro).

masha
19/10/06, 13:42:03
Elsa pataky (pena que sea tan bajita)

:evil: no te voy a decir los de los frascos pequeños, los perfumes y los venenos, que está muy trillado, pero en mi tierra se dice "a muller, como a sardiña, pequeniña" (o sea "la mujer, como la sardina, pequeñita"

Además, para eso llevais media vida tratando de convencernos que el tamaño no importa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pelao2
19/10/06, 14:10:09
Lo mío no son personas... son situaciones.

A mí me encanaría hacer sesiones de esquí.

Afotar a la gente bajando por la pista... Ya le propuse a la parienta interntar hacer fotos a la peña y venderlas (no se si las estaciones me dejarían), y no coló. Pero esa es mi ilusión.
Sería perfecto... mis dos pasiones juntas, y pagadas :)
Este año, como rompo la hucha para convertirme en elero, ya no tendré esquí, a no ser que pueda subir para vender fotos... me quedo sin pegarme trompazos.

Un saludo,
Pelao

Margay
19/10/06, 15:20:35
Además, para eso llevais media vida tratando de convencernos que el tamaño no importa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:P :P :P :P ¡Aunque no creo que lo hayan conseguido! :P :P ¡y si no que se lo digan a papá copito! (esto último es para quedar bien :cry: )

Edito:¿masha, no te gustaría fotografiar a Gerard de Pardieu?¡Ese sí que tiene la nariz grande! :)

TAJ
19/10/06, 15:46:37
JUAS!!, esta bien, ahora imaginate a un chaval (con 31 años aun soy un chaval) de 1'88 cm DE ALTURA :) :) , abrazado a una "sardina" según paseas por algún sitio, amos que me direis que no se ha dado nunca la situación, y luego vienen las criticas: "mira mira cariño, que pareja mas mal hecha" "uy, pero si casi la puede llevar en el bolsillo!!" :evil: , etc etc...

Pero weno, yo decía simplemente que la Pataky es un pelin bajita (de hecho bastante 1'60 cm DE ALTURA), pero si pudiese tu crees que no iba yo a quedar con ella??, ya la pondría tacones!! (remarco eso de "si pudiese" :( ). Ademas no tiene que ser la Pataky, por desgracia la media nacional esta un poco ....

Miedo me da decir esto ultimo :cry: , pero es la verdad.

Margay
19/10/06, 16:05:13
Pues no sé TAJ... pero me da la impresión de que para lo que tú quieres a la Pataki no vas a necesitar los tacones :P :P :P

De todas formas si tu deseo es un tranquilo paseo, creo que tampoco tienes problemas. A ver:

1'60cm (que dicen las malas lenguas) + 15 cm de tacones =1'75cm de Pataki
1'88cm -175 cm = 13cm de diferencia. Yo creo que está muy bien. ¡Hala, a seguir soñando! :wink: :)

Pelao2
19/10/06, 16:30:17
Pues no sé TAJ... pero me da la impresión de que para lo que tú quieres a la Pataki no vas a necesitar los tacones :P :P :P

O sí... según por donde le de al chico :P :P :P

Saludos,
Pelao

TAJ
19/10/06, 16:31:35
1'88cm -175 cm = 13cm de diferencia. Yo creo que está muy bien. ¡Hala, a seguir soñando! :wink: :)

Además, para eso llevais media vida tratando de convencernos que el tamaño no importa???

ejem...

Bueno, dejando a un lado los tamaños :) , lo dicho, me encantaria fotografiar a la Pataky, tiene una cara muy graciosa. Pero sin olvidarnos de Rossi junto su moto.

Jeje, pues tambien es verdad Pelao. :wink:

masha
19/10/06, 18:48:47
Edito:¿masha, no te gustaría fotografiar a Gerard de Pardieu?¡Ese sí que tiene la nariz grande! :)

Si te digo que me encantaría me crees??? Pues ME ENCANTARÍAAAAAAAA!!!! Me encanta Gerad Depardieu!!! Y John Malkovich, he visto fotos de él buenísimas, cómo lo quiere la cámara!!! (y la mía lo iba a querer más :wink:)

Inuitcat
19/10/06, 18:51:48
Hombre, para nariz la de Rosi de Palma. No se si tambien te gustaria afotarla masha :lol:

un saludo

PedroReina
19/10/06, 19:19:51
Hay gente que posa para la cámara de tal manera que parece que se la come. Sería una delicia hacer una sesión de posados con ese tipo de gente. Pero son cosa rara. En el instituto donde trabajo hay una alumna a la que he tomado fotos en grupo y su cara siempre destaca. No es porque sea guapa (que lo es), sino por la naturalidad más ese puntito con que mira la cámara. Sin embargo, es menor de edad y alumna, así que ni hablar de intentar hacer unas fotitos a ella sola, seguro que mucha gente pensaría mal, mejor evitar cualquier malentendido.

er juanlu
19/10/06, 20:15:50
por aclarar algo,.. inuitcat (lo escribi bien??) el ovni q vimos,.. pq no estava yo solo sino q iva con un compañero de trabajo q mediamos fincas en el campo,..lo vimos a la hora de comer,.. a plena luz,.. bueno algo de nuves,.. de hecho parecia camuflarse en las nuves,.. y tan grande como una plaza de toros,.. es eso un ovni?? siempre q me reuno con ese compañero hablamos te acuerdas cuando vimos el ovni !!!,.. ah y no ivamos vevidos ni drogados,..ejej ..pero vamos q tampoco le hechamos mucha cuenta,.. de hecho yo soy muy incredulo de todo lo q se salga de la realidad,.. pero enfin

en cuanto angelina joli,,.. ejm si estaba desnuda en la iglesia ejejejeje...

lastima q no soñara lo del ovni y lo deangelina fuera realidad jajajajaja

saludos y sorry for de ladrillo :P

HoLoTuRiA
19/10/06, 22:47:44
Jajaja, desde luego que si juanlu, le sueño si podía haber sido lo del ovni xDDDDDD

Masha si te gustan las narices grandes puedes afotarme a mí jajaja, pero te advierto que salvo la mía (y porque disparo 8000 veces para conseguir una decente) pocas cámaras me quieren xDDDDDDDDDD

Taj di que sí, eso de mujeres pequeñas nada... ejem... ahora la verdad las nuevas generaciones vienen más grandes, pero en mi época era de las más altas de clase y me sentía una gigantona xD y eso qeu no soy pa tanto, mido 1,71.

Saludos!

Roth
19/10/06, 22:58:09
Menuda coleccion de bellezas y bellezos estais poniendo, yo para afotar me conformaria con Woody Allen ( y tambien hacerle alguna preguntilla)

karlagorn
20/10/06, 00:40:09
Pues a mi si se me pusiera Jenifer Aniston o Uma Thurman sería uno de los hombre más felices del mundo, jejeje. Casi más Uma, tiene un no se qué que qué se yo que yo que sé... :oops:
Saludosssss

masha
20/10/06, 00:47:23
Holoturia, pero si tú sales monísima en las fotos!!!

Lord Vader
20/10/06, 08:50:33
Modelo se ofrece voluntario para que le afoten la nariz. Obligatorio gran angular.

masha
20/10/06, 09:08:43
Modelo se ofrece voluntario para que le afoten la nariz. Obligatorio gran angular.

Y lo que va con la nariz no lo dejas afotar?? :lol:

Afotadora toma la palabra a modelo voluntario! :wink: (por cierto, no recuerdo haber visto tu careto... :D )

Mario
20/10/06, 09:23:17

Afotadora toma la palabra a modelo voluntario! :wink: (por cierto, no recuerdo haber visto tu careto... :D )

Es que como es del "Lado Oscuro" siempre sale subexpuesto :P :P .

Saludos,

abril
20/10/06, 09:39:16
Bufff que pregunta tan dificil...
A mi me gustaria afotar a gusto a un monton de nenes y nenas de africa subsahariana... supongo que a Lucrecia me encantaria fotografiar"""!!! Me encantan las personas negras... :) :)

Tambien al ballet ruso, y a todos los patinadores de elite, ooo a Candeloro, a Yagudin y a Maria Bitryskaya.... (vaya creo que me voy a mi rama frekk) :o :o

Luego, mmm, a nivel famoseo, masculino...
Haria unos desnudos con brad Pitt... ;)

Lord Vader
20/10/06, 14:09:54

No es que no lo deje afotar, es que no saldría otra cosa!!!

Lo de mi careto lo dejamos para cuando domine el Fotochop, a ver si me hago una restauración completa. :lol:

masha
20/10/06, 14:14:25
Venga hombre, anímate!! Participa en el concurso!!
:wink: