Ver la Versión Completa : Tu y Yo
Este es un "remake" de una foto de mi galería ¿A ver qué os parece?
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/albu_11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=130981)
Saludos :):OK
cygnusrick
14/04/09, 01:58:53
me gusta mucho. .Quiza no teniendo el horizonte tan simetrico y aplicando la regla de los tercios la veria mejor.
Tomandola agachado tendrias mas muelle con menos cielo.
Pero que digo!!!, hay veces que las reglas se pueden romper, es para ponerle un "pero", una apreciacion subjetiva.
Saludos Ricardo
Está muy guapa con unos colores muy acertados,saludos
Como bien dices a veces las reglas están para romperlas :wink:
Gracias por tu comentario :):OK
me gusta mucho. .Quiza no teniendo el horizonte tan simetrico y aplicando la regla de los tercios la veria mejor.
Tomandola agachado tendrias mas muelle con menos cielo.
Pero que digo!!!, hay veces que las reglas se pueden romper, es para ponerle un "pero", una apreciacion subjetiva.
Saludos Ricardo
goyoarellano
14/04/09, 10:27:34
Sta muy bien de colores y el concepto, lo unico que me despista es la fusión del horizonte, y tal vez esta algo caido pero la foto me gusta mucho
octavuss
14/04/09, 10:29:00
Impresionante!!
Me encanta. Buen tratamiento. Quizás, como ya te han dicho, con un poquito menos de cielo...
Enhorabuena :aplausos
Canotense
14/04/09, 20:01:26
Es tan bonita que dan ganas de meterse en la conversacion.
La eleccion de colores me ha gustado mucho.
desenfokao2
14/04/09, 20:05:16
mola quirri parece un lienzo, me gusta mucho esa gama de colores de ocres a amarillos
davidatreu
14/04/09, 20:29:43
Me gusta mucho
Enhorabuena por la toma
Felicitaciones Quirri, que buena toma. Adelante, parece que ya eres un maestro del manejo de la técnica fotográfica. Saludos.
fergomezv
15/04/09, 08:29:18
Impresionante.... me gusta cuando alguien rompe la regla de los tercios y consigue fotos como esta.
Enhorabuena....
Una foto preciosa, parece muy simple, pero transmite muchísimo.
Enhorabuena!!!!
Un saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Vais a hacer que me ponga :bicolor:bicolor:bicolor
Saludos :):OK
Santiago
16/04/09, 16:08:54
Me gusta toda, su composición, sus tonos y la inclusión del punto que ilumina te queda genial. Felicidades
Ohhhhhhhh! :eek: :eek: :eek:, es preciosa.
Saludos
me gustan mucho los colores y la composición, ahí va mi voto.
josemar
16/04/09, 18:11:10
Que pasada....
Fenomenal. Me gusta todo.
javiersacu
16/04/09, 20:07:49
Excelente foto con una tonalidad impresionante, seguro que si existe el paraiso, se pareceria a esta toma.
Enhoraabuena :o:aplausos
Sergio Murria
16/04/09, 21:05:00
Muuuuy bonita..... que colores :lol:
un saludo!! :lengua
giralda
17/04/09, 15:46:40
Guapísima la foto; de las que a mí me encantan.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com