PDA

Ver la Versión Completa : Soy nueva y tengo miedo!

daphne lespaul
14/04/09, 01:17:27
Hola a todos!! pues tengo ua graan pregunta, acabo de comprar una Canon EOS Rebel XS ,, y no se que memoria usa... unos me dicen que SD y otros me dicen que CF,, y no quiero comprar y gastar para que no sea la efectiva... ayuda por faavor!!! :-)

Carlos_A
14/04/09, 01:27:49
No hay de qué tener miedo, ¡el manual no muerde! Seguro que ahí te lo explica, y te puedes fiar al 100% de lo que diga.

daphne lespaul
14/04/09, 02:25:42
ya lo lei y solo dice, inserte la tarjeta asi y asi pero no dice que tipo,,

Fabianovick
14/04/09, 02:44:30
Hola, La rebel xs (o 1000D), usa SD

Babasu
14/04/09, 03:01:38
Hola!!
Si tiene una ranura pequeña, seguro que es SD, las memorias CF son bastante mas grandes.

snako
14/04/09, 05:39:57
a parte en la caja de la camara, entre los muchos iconos que salen, sale el simbolo de las tarjetas SD, asi que sin miedo y a por una SD, pero mejor que sea SDHC que son mas rapidas

Carlos_A
14/04/09, 10:36:25
ya lo lei y solo dice, inserte la tarjeta asi y asi pero no dice que tipo,,

Si la XS y 1000D usan el mismo manual (debería ser así), en la página 2, destacado en un recuadrito, deberías poder leer lo siguiente:

"Esta cámara es compatible con tarjeta de memoria SD y tarjetas de memoria SDHC."

Así que lo dicho, sin miedo :)

sito10
14/04/09, 17:09:54
memoria Sd y SdHD

Ender72
14/04/09, 17:48:10
a parte en la caja de la camara, entre los muchos iconos que salen, sale el simbolo de las tarjetas SD, asi que sin miedo y a por una SD, pero mejor que sea SDHC que son mas rapidas

Bueno, no tiene porqué, SDHC hay de varias velocidades, igual que con las SD. Una SDHC (SD alta capacidad) de clase 2 será seguramente más lenta que una SD rápida. Aunque hay que decir que las SD se clasifican por tasa de velocidad máxima, mientras que la clase de una SDHC indica la tasa mínima, por lo que las velocidades no son comparables directamente.
Yo para la 1000D utilizo una SD (X60 creo) y una SDHC clase 4 y no noto diferencias. Creo que una clase 6 para la milde no vale la pena.

Juan55
14/04/09, 19:18:38
Bueno, no tiene porqué, SDHC hay de varias velocidades, igual que con las SD. Una SDHC (SD alta capacidad) de clase 2 será seguramente más lenta que una SD rápida. Aunque hay que decir que las SD se clasifican por tasa de velocidad máxima, mientras que la clase de una SDHC indica la tasa mínima, por lo que las velocidades no son comparables directamente.
Yo para la 1000D utilizo una SD (X60 creo) y una SDHC clase 4 y no noto diferencias. Creo que una clase 6 para la milde no vale la pena.

Esfective wonder !! Como casi siempre, la cámara es el cuello de botella

Por si or sirve de referencia (porque no hay tablas para la 1000D - al menos que yo conozca de momento) os dejo este enlace a RG sobre las memorias y la 450D, que es lo mas parecido:

http://www.robgalbraith.com/bins/camera_multi_page.asp?cid=6007-9424

Saludiños

DoPower
14/04/09, 22:21:03
Sin lugar a dudas compra una una SDHC de al menos 4GB de clase 4 como mínimo.

Hailstorm Project
15/04/09, 14:26:06
acabo de comprar una Canon EOS Rebel XS ,, y no se que memoria usa... unos me dicen que SD y otros me dicen que CF

Pues creo que teniendo la cámara en mano la diferencia es bien evidente, las ranuras para SD y CF son radicalmente distintas (la CF es mucho más grande).

No habrás querido decir SD y SDHC?

Sangrego
15/04/09, 16:23:59
Muy bueno el titulo del post!!

Me ha recordado la frase de una conocida pelicula:

"Me llamo Ángela y me van a matar"