Ver la Versión Completa : que tal pixmania???
paco hall
14/04/09, 08:28:17
:foto: buenas...estoy mirando la 450d aqui y en mi ciudad
malaga y me hago un lio por la diferencia de los precios....
porque tanta diferencia???
gracias........
pascasio
14/04/09, 08:34:38
mirate carrefour que esta ahora por 399€ de oferta. yo me la pille ayer, pero date prisa porque quedan pocas.
Yo en pixmania he comprado dos veces, y las dos sin ningun problema (aunque no era nada de fotografia), pero he leido que la gente si que ha tenido algun problema con ellos.
Yo compre todo en la tienda de madrid y en dos dias mas o menos ya lo tenian. Un saludo
En pixmania tienes códigos de descuento para comprar: canonistas.com - Tienda Canon EOS - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot (http://www.canonistas.com/tienda)
Hola
Mis dos experiencias con Pixmania han ido bastante bien. Eso si, un pelin lentos.
Saludos
javimoya
14/04/09, 09:16:16
Pixmania:
yo he comprado MUCHAS cosas allí...
y, afortunadamente, no he tenido ningún problema grave (algún retraso ... y un móvil que ya venía usado.. ha sido lo único que me ha pasado negativo... pero esto dentro de MUCHAS compras es poca cosa).
Pero Pixmania, y cualquier otra tienda online, tienen un gran problema:
Si te viene la cámara rota... o se equivocan de modelo.. o la quieres devolver por lo que sea... El proceso de devolución es largo, doloroso, muy molesto y caro.
Si encuentras en tienda física de confianza un precio parecido.. yo iría a tienda física... Si la diferencia de precio es considerable.. pues a tienda online (pero tienes que ser consciente de que si tienes algún problema -aunque sea totalmente achacable a ellos-, la devolución es jodida)
Dgracia
14/04/09, 22:59:11
Hola
Yo he comprado bastantes cosas en pixmania, fotografia y no fotografia, y la verdad es el resultado siempre ha sido correcto, incluso una vez devolvi un DVD Grabador, sin ningun defecto, simplemente porque no me gusto el nivel de ruido que hacia, y no hubo ningun problema aparte de esperar unos 30 dias al abono...
Un saludo
Sangrego
14/04/09, 23:06:03
Yo también he comprado en Pixmania sin grandes problemas. No obstante, mi camara me llegó con el manual de instrucciones en francés, italiano, alemán y creo recordar que holandes en el caso de una Canon EOS y tampoco me llegó en español cuando compre una Lumix para mi padre.
Afortunadamente me defiendo en algún que otro idioma y no tuve grandes problemas pero que sepas que seguramente el manual no te llegará en español.
He comprado muchas cosas en pixmanía, vale la pena, sobre todo los artículos que tienen la señal de rebajas, hasta el 34% , compré una cámara que costaba en mediamark 429 en pixmanía por 268. Otros productos, pues... puede que los encuentres un pelín más caros en la tienda de tu ciudad, que con los gastos de envio y tal, casi mejor comprarlos aquí. En cuanto al servicio, a mí, muy rápido. Si no estás muy seguro que lo que vas a comprar te va a dejar satisfecho, es altamente recomendado escoger la opición de compra tranquila, pues te devuelven el dinero. Si no eliges esa opción... ummm.
pero bueno... ya sabemos... pixmanía, a por los descuentos!!!!
rafaelbolso
14/04/09, 23:29:50
Yo por lo que he leído (no experiencia personal), lo chungo es si te ha llegado un artículo defectuoso, golpeado, etc. ya que el servicio de atención al cliente es nulo o casi, así que aprovecho para preguntar si esto es así.
Salu2
Esa pregunta se repite periodicamente, y tienes opiniones en ambos sentidos (la mia es de las malas). Solo tienes que buscar un poco en el foro, o en general en Google.
Te dejo un video de un reportaje que les hicieron en Alemania, el que lo traduce se hace un poco pesado, pero merece la pena verlo, y leer los comentarios.
YouTube - Cuando el comercio electrónico decepciona. El caso Pixmania (http://www.youtube.com/watch?v=CV8H16x0RFQ)
Pues mirate esta pagina, trabajan bastante bien.......... Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras (http://www.andorravision.com)
pues yo intente devolver un disco duro externo que me duro 2 meses, y a parte del pastón (mas de 15 llamadas sin respuesta) que me deje en telefono para que atendiese una persona sin ningun interes (depues de pasar un monton de tiempo de contestador en contestador), les abri una queja en la oficina del consumidor y entonces me hicieron un poco de caso, pero me quede sin dinero y con un vale para comprar otra cosa que se caducaba en un año.
Despues de pasar lo que pase, yo paso de ellos. Prefiero gastar un poco mas y comprar en otro lado que darles un centimo a pixmania.
Esta es mi experiencia y puede salir bien o mal, pero como te salga mal.... ufff.
Venga un saludo.
tigerhawk
15/04/09, 11:32:15
Pues yo les compre bastantes cosas, CDs, joysticks, impresora, camara
de video y ultimamente mi 50D y todo perfecto.
Pero tuve suerte de que no ha habido que devolver nada.
Ademas siempre he comprado con envio a la tienda de Madrid
con lo que los gastos de envio son menores y puedes pagar en
el momento. (Y me he envitado los problemas de transferencia
que no llegan)
El unico problema que tuve es que una de las veces no pude pagar
en tarjeta porque estaban sin linea, pero como estan cerca de la GranVia
pude sacar el dinero en cajeros cercanos.
O sea que por mi parte muy recomendable. Suelen ser mas baratos
que las demas tiendas pero tienes que tener cuidado con los gastos
de envio, tarjetas del club pixmania y otras garantias extras que te cobran
porque con esto te sale igual o mas caro que las demas tiendas.
Por cierto, compré ahi mi 50D porque con el codigo de descuento para
canonistas me salia la camara 30€ mas barato, lo que siempre es de
agradecer.
Un saludo
Sangrego
15/04/09, 11:34:26
He comprado muchas cosas en pixmanía, vale la pena, sobre todo los artículos que tienen la señal de rebajas, hasta el 34% , compré una cámara que costaba en mediamark 429 en pixmanía por 268. Otros productos, pues... puede que los encuentres un pelín más caros en la tienda de tu ciudad, que con los gastos de envio y tal, casi mejor comprarlos aquí. En cuanto al servicio, a mí, muy rápido. Si no estás muy seguro que lo que vas a comprar te va a dejar satisfecho, es altamente recomendado escoger la opición de compra tranquila, pues te devuelven el dinero. Si no eliges esa opción... ummm.
pero bueno... ya sabemos... pixmanía, a por los descuentos!!!!
Por cierto mirate bien esta opción (la de compra tranquila). A pesar de que me la intentaron vender realmente no aporta nada y finalmente no la escogi. Estan obligados a devolverte el dinero tanto con esta opción como sin ella. Y el producto tiene igualmente la garantía del fabricante.
Personalmente considero que esta opción es un "sacacuartos". Parece mentira que una empresa que debe infundir confianza en internet intente sacar un dinerito a base de meter miedo en el cuerpo.
pixmania nunca más, dos experiencias, las dos horribles, iba a comprar la 450D allí, después de hacer el pago y ver que el dinero no estaba en mi cuenta, me dicen que les envíe una fotocopia del dni, y un recibo domiciliado de la luz, gas, agua... el del teléfono móvil no sirve, les mandé el dni, pero yo vivo con mis padres y no tengo nada domiciliada, se lo intente explicar, pero no hubo forma, le mandé emails y me respondían siempre el mail de que no les había enviado nada, les llame por teléfono, te atienden gente que no habla correctamente el castellano, y no entienden nada.
Pude cancelar el pedido desde la web y después de casi un mes me abonaron el dinero... En fin yo no compraré nunca allí, ni aunque fuese la ultima tienda del mundo, supongo que hay experiencias para todo...
Darkender
15/04/09, 12:21:06
De Pixmania oiras de todo, bueno y malo.
Yo me compre mi 400D alli hace ya casi dos años, y la compra fue perfecta. La recogi en tienda un dia mas tarde de lo inicialmente previsto, pero me avisaron con antelacion (coincidio con una huelga de transporte).
Una amiga mia se compro recientemente a 450D y todo le fue bien.
Eso si, hay gente que ha tenido autenticos problemas con ellos...
a lo mejor la diferencia de precio respecto a las tiendas de málaga sí que hace que te compense comprar en pixmania... pero aquí en barcelona puedes conseguir mejores precios que en pixmania en nivell10, jordi bas o digital-factory por ejemplo, y las tres son tiedas físicas
Por cierto mirate bien esta opción (la de compra tranquila). A pesar de que me la intentaron vender realmente no aporta nada y finalmente no la escogi. Estan obligados a devolverte el dinero tanto con esta opción como sin ella. Y el producto tiene igualmente la garantía del fabricante.
Personalmente considero que esta opción es un "sacacuartos". Parece mentira que una empresa que debe infundir confianza en internet intente sacar un dinerito a base de meter miedo en el cuerpo.
Cierto es que no lo he mirado bien lo de la compra tranquila pero creo que si tienes que devolver no pagas costes de envio, y algunas otras cosas bonitas de marketing, bla,bla,bla.
Pero sí, tienes razón, cuando compras, están pinchadas estas opciones por defecto, que encarecen la compra, al igual que la de la tarjeta vip, "más sacacuartos". Parece que nos hagan favores, ya, y luego, simplemente nos la quieren meter, pero con elegancia.
S...A...L...U...D...O...S
Yo no he tenido una buena experiencia con pixmania, ya que le compré varios productos que estaban "en stock", me enviaron parte de ellos, y el resto tardaron muchísimo.
Ellos argumentaron que "en stock" significaba que lo tenían en cualquiera de las tiendas del mundo, por lo que lo tomé como una tomadura de pelo.
Yo he comprado en pixmania y si todo va bien, perfecto, pero como tengas algún problema con el envío o la cámara rota/defectuosa, etc. te puedes morir, ya que la atención al cliente es pesima y no hacen mas que darte largas.
Un saludo.
Submarino
16/04/09, 12:13:24
Seré de los afortunados a los que siempre me ha llegado todo rápidisimo y sin problemas, he comprado monitores, equipos de sonido de todo un poquito vaya y yo no tengo quejas( y espero que no me pase nada vaya), pero claro cada uno es un caso distinto. Un saludo
Yo he comprado sin problemas en pixamania y bastante rápido aunque no vivo en BCN capital.
Submarino
16/04/09, 13:55:37
vaya yo vivo en málaga y el envio me parece de un tiempo razonable.
xpereta
18/04/09, 19:44:32
Como siempre, donde se ve si puedes confiar en alguna empresa es cuando las cosas se tuercen. Cuando todo llega todas son igual de nuevas.
Por mi parte, Pixmania a la lista negra, justamente ahora que estoy mirando donde comprar la 5D.
elruedas
19/04/09, 14:40:04
pregunta primero si el sofware y manuales vienen en castellano, ya que traen de importacion y algunas cosas no vienen, yo tube esa experiencia e hice que me lo devolvieran por no avisar de ello.
pregunta primero si el sofware y manuales vienen en castellano, ya que traen de importacion y algunas cosas no vienen, yo tube esa experiencia e hice que me lo devolvieran por no avisar de ello.
Yo compré mi 30D en Redcoon y tampoco traía manual en castellano, pero para mi compensa el precio la verdad.
elruedas
19/04/09, 17:00:20
pues precisamente en redcoon compre la mia y primero pregunte lo de los manuales y sofware dada la experiencia que habia tenido y a mi si me vino correcto todo
alfre32
29/05/09, 11:43:48
Otro "cero" mas para su servicio post-venta. Por mi parte no vuelvo a comprar nada mas en pixmanía y menos si es un regalo, si le da por devolverlo estás jodido... pero bien jodido.
Para aquellos que han hecho varias compras y les ha ido bien..... comentar que ese era mi caso... hasta hace poco, el día que tengáis que devolver algo os pasáis por aquí y nos volvéis a contar vuestra opinión.
Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com